FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable




Como hacer la hora loca, sin contratar mimos, ni payasos. no cuento con mucho presupuesto

Visitas: 4015

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

organiza unos juegos en los cuales puedas involucrar al papá, a la mamá y al pequeño; te garantizo que todos se divertirán!!! (por ejemplo: sillas pero cargando a sus pequeños, juego de jalar la cuerda, ponle el moño(en la cabeza) a mamá, en fin...hay varios que sé que podrás inventar) Suerte.
Es cierto hay varias actividades que se pueden hacer sin la necesidad de contratar a nadie. hay algo mas sencillo que yo hice para la fiesta de pascua el año pasado y fue inflar bombas y ponerle papelitos dentro con premios y los solte en la mitad de la pista y fue divertido porque participaron los niños y los papas
Hola, te cuento q para el cumple de mi hija, yo realice como unos gorros en foamy y compre pitos, para realizar la hora loca, colocandoles musica variadas, romantica, rock,merengue, salsa, vallenatos, infantiles, etc... y todos la pasamos muy divertido
Archivos adjuntos
Gracias, yosemit, esta muy buena la idea de los sombreros en fomy, ya he estado mirando unos modelos en la web y hice unos antifaces y collares hawianos y tengo pensado colocar luces.
Puedes realizar hojas con dibujos de diferencias para que las encuentren y el primero en entregarala le das un premio, no necesitas comprar juegetes de premios puedes hacer manzanas con chocolate para dar de premio, o unas paletas de mamut decoradas, esos pueden ser los premios, otro juego es hacer laberintos.

Espero y la idea te sirva de utilidad.
Hola estan muy buenas las ideas de todas, tambien puedes hacer fuegos con ganchos de tender ropa, en el cual participa el niño con la mamá o el papá, los pones en una fila y tiras los ganchos al suelo el niño que recoja y le ponga ganchos en la camisa de papá o mamá gana. es muy divertido.
Otro Juego seria envolver un regalito (5veces) osea 5 envolturas. Se juega como la papa caliente. Al ritmo de la musica se pasan los pequenos el regalito y al apagar la musica, el nino que tenga el regalito le quita la envoltura. Se juega 4 veces mas hasta que el nino que le toque le quita al regalo la ultima envoltura y ese nino se queda con el regalito o premio. Esta divertido.

RSS

© 2014   Creado por Fiestaideas.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio