FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

NECESITO QUE ME AYUDEN PARA HACER UNA PIÑATA EN FORMA  DE GUITARRA DE HANNAH MONTANA, PARA LA FIESTA DE MI HIJA.

GRACIAS.

Visitas: 10915

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Oki gracias este es mi correo cmedinacrespo@gmail.com

gracias
hola carla lo primero que necesitas es papel periodico y haces la forma y el tamano de la guitarra que desees. luego consigue cartulina(en PR esto se utiliza para los proyetos escolares de los ninos, nose como se llama en tu pais). consigue tambien carton flexible para que en los bordes de la guitarra puedas doblarlo con facilidad.con el mismo carton vas hacer toda la guitarra. compra festones(en pr vienen de todos los colores ) tape de papel ancho. grapadora y clips.

hola espero te sirva esta idea solo traza en una caja de carton la forma de la
guitarra y la medida que desees, traza dos partes iguales y luego una tira
larga larga y del ancho que prefieras para unir las 2 primeras partes y ya la decoración la dejo a tu criterio......
Hola carla, quizás la forma más fácil, es que tomes el molde de una guitarra de verdad, ponla sobre un cartón y marca el contorno, recuerda que debes hacer 2 partes iguales, para el contado debes usas tiras de carton largas el ancho lo eliges tú, debes considerar dejarle po lo menos un centimetro a cada lado para hacerle pestañas, eso te permitirá doblar el cartón mas fácilmente y a la ves pegarlo, cuando la tengas armadam hecha a volar tú imaginación puedes usar papel crepé haciendo muchas chasquillas he irlas pegando, puedes pintarla, forrarla con papel luste, bueno puedes hacerla de muchas formas, en todo caso én la página salen algunas ideas de cumpleaños y aparecen guitarras, espero te sirva mi ayuda, lamentablemente no tengo una foto o dibujo para enviarlo, Saludo
PUEDES HACERLA CON CARTÓN 3 EN KILO. LO HACE DEL TAMAÑO DEL CARTÓN. COMPRE 3. YO BUSCO UN PATRÓN POR INTERNET O DE ALGÚN DIBUJO QUE PUEDA REALIZAR EN PUBLISHER CON IMAGENES PREDISEÑADAS. Y DE ALLÍ INICIE SU IMAGINACIÓN. ESPERO LE HAYA SERVIDO DE ALGO... ISOLINA DE MORENO

Muchas gracias.
podrias cortar la forma de la guitarra en carton ilustracion, armar digamos el equeleto de la guitarra y para que resista los golpes podrias unirlo con alambre de decoracion. Despues puedes decorarla con papel de china recortado. Espero que te sirva mi idea. Saludos.
primero debes conseguir carton grueso al tamaño del que quieres la guitarra, luego darle la forma de una guitarra al carton y cortar dos piezas iguales luego cortar una tira del mismo carton de aproximadamente 20 centimetro y con este unir las dos piezas en forma de guitarra luego ya le das figura y color con papel lustre y cordon dorado, antes de cerrarla puedes llenarla de confeti de colores o globos inflados pequeños para que a romperla salga y se vea padrisimo, espero te sirva mi idea, margarete_1968@hotmail.com
hola buenas tardes, mira la forma mas facil para que la hagas es guiandote con el video de piñata de tambor que esta dentro de fiestaideas,vas a seguir los mismos pasos de la de tambor, pero las bases seran de la forma que deseas, si quieres que dure un poco mas a los golpes, solo recubrela con periodico y engrudo o ressistol blanco rebajado con unas 3 o 4 capas sera suficiente y hasta te dara cara lisa como para que la puedas pintar o le pegues papel. Si no llegases a encontrar el video, mandame un mensajito y yo te guio.
un abrazo espero te sea de ayuda la info.
http://www.youtube.com/watch?v=bNP7bIQ3CZ0
TE DEJO ESTE ENLACE ESPERO SE VEA BIEN CUALQUIER DUDA AQUI ESTOY.
La puedes hacer en icopor realizando dos moldes de la guitarra una la parte de atras y otra la parte de adelante pintando los detalles de ésta y cortas láminas de espesor delagado para que las unas la agarras de la parte de arriba y la rompes en la parte de abajo.

RSS

----

2nd Birthday Party Supplies

Última actividad

estefania ha comentado la foto de Natacha Hernandez
Hace 2 horas
estefania ha comentado la foto de Natacha Hernandez
Hace 2 horas
Ícono del perfilFiestaideas.com via Facebook
Versión reducida

Dale me gusta y Celebra una fiesta de cumpleaños infantil para niños llena de acción con las Invitaciones de BAJOTERRA personalizadas para imprimir son gratis dale compartir…

Ver más
FacebookHace 21 horas · Responder
Edith Peralta ha publicado una discusión
ayer
1 ha respondido a la discusión 'Kit imprimibles' de Luxdelys Padron
ayer
Nilsa Rivera ha comentado la foto de ZAIDA NIEVES FELICIANO
Martes
A Nilsa Rivera le gusta la foto de ZAIDA NIEVES FELICIANO
Martes
carmela matilde plata quiroz ha comentado la foto de DIANA CELINA ESPINOZA
Martes
Ícono del perfilFiestaideas.com via Facebook
Versión reducida

Celebremos una increíble Fiesta de piratas con las mejores ideas de Decoracion que te regalamos... no olvides darle me gusta y compartir con todos tus amigos…

Ver más
FacebookMartes · Responder
Liliana Conde ha publicado una discusión
Lunes
A Brenda Mtz le gusta la foto de Melissa
Sábado
A Brenda Mtz le gusta la foto de Melissa
Sábado

© 2014   Creado por Fiestaideas.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio