FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

NECESITO QUE ME AYUDEN PARA HACER UNA PIÑATA EN FORMA  DE GUITARRA DE HANNAH MONTANA, PARA LA FIESTA DE MI HIJA.

GRACIAS.

Visitas: 15427

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola aqui te adjunto una imagen que encomtre para que tengas una idea, espero te sirva
Archivos adjuntos
Bue ahora te cuento como preparo yo particularmente las piñatas para mis sobrino, 1ero mando a ampliar la imagen al tamaño que deseo, luego lo calco en las plancahas de telgopor de 2cm en 2 piezas iguales, yo siempre pinto con acrilicos la imagen o personaje q utilizo despues con el mismo telgopor que sobra corto varias piezas del mismo tamaño (que son las q utilizo para separar las dos piezas grandes de la image), eso va a depender del tamaño de tu piñata. Para cerrar los costados del personaje utilizo papel crepe a la vuelta (siempre dejando un Huco arriba, q es por donde cargas la piñata, y abajo por donde caen los regalitos) en la parte de abajo corto una tapita del ancho de la piñata y la sostengo por dos piezas que haya usado para separa los ladosd e la piñata, atravieso en el centro un palito de brochet quebrado al cual la cruzo cinta ribone y eso es lo q hace fuerza para abrir la piñata. Espero te sirva. Saludos

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio