FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigos(as):

Tengo un gran dilema, y es que se aproxima el cumple de mi hija, y  no hayo como hacerle la torta de su cumpleaños, puesto que la receta me pide mantequilla o margarina y en la actualidad en mi localidad no la consigo.¿Podra alguien ayudarme con alguna receta que no lleve mantequilla o con que la puedo sustituir? Es urgente.

Agradecida a toda la comunidad.

Saludos

AURA

Visitas: 11228

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola amiga yo las e realizado con manteca vegetal que el lo mismo que la mantequilla pero sin colorante. y me queda muy buena
busca en internet, hay una torta que se hace con aceite vegetal es increible pero cierto , mi cuñada la hizo y le quedo expectacular
el mismo aceite de freir con ese lo hizo y asi aparec en internet..
hola, mira sabes donde hay mantequilla via a playa el agua hay un mini super donde tienen mantequilla, tienes que ir a locale pequeños nada de supermercados, en los mercados tambien hay.

si no, solo dime y yo te envio desde puerto la cruz, no a precio regulado pero abunda en todos lados, saludos....
Hola Amiga: Bueno para enviarte la receta adecuada indicame la cantidad de porciones que requieres hacer, la semana pasada probe una receta con aceite es super facil y riquisima, es keke y sirve para que la cubras hasta con Fondant. Saluditos Yesenia Jade o escribeme a jadecasas@hotmail.com
Hola Aura no se si te servira pero yo hago una torta basica tipo bizcochuelo super facil, la receta se basa en por cada huevo que usas le pones 50 g de harina y 50 g de azucar, la cantidad de huevos la elegis tu.
Yo esta torta la hago por ejemplo para llevar al jardin de mi hija y la hago marmolada con chocolate y uso 4 huevos , 200 g de harina y 200 g de azucar. Primero mezclo el azucar con los huevos con la batidora y luego despacito le voy agregando harina tamizada con un poco de polvo para hornear.
Queda super rica y si despues le agregas dulce, cremas y una linda decoracion seguro te quedara preciosa espero me cuentes y pases fotos. Suerte Un beso Natalia
Hola Amiga aqui te envio la receta de un ponque sin mantequilla
10 huevos separados las yemas de las claras
2 tazas de harina leudante
2 tazas de azucar
1 cucharada de vainilla

llevas las claras a punto de nieve luego agregas una taza de azucar y sigues batiendo a velocidad alta.
aparte bates las yemas hasta doblar su volumen junto con la taza de azucar restante y la vainilla
luego vas agregando la harina previamente cernida y la alternas con las 1/4 de parte de las claras despues el resto de las claras la vas mezclando en forma envolvente con batidor de mano.
lo llenas al horno en molde engrasado con aceite o manteca y enharinado
por 25 a30 minutos en un horno previamente calentado a 250°C. este ponque lo puedes decorar con merengue o cubierta incluso te sirve para hacer tortas frias.
espero te sirva
Saludos
Yelitza
Tambien he escuchado eso que usan aceite para realizar las tortas.- Busca por internet y la consigues.-
.... me acuerdo de ver visto tortas en la tele que como materia grasa usan un poquito de aceite, no se si te pueda servir...
PUEDES SUSTITUIR LA MANTEQUILLA POR ACEITE VEGETAL, TE RECOMIENDO DE SOYA O CARTAMO POR QUE NO CONTIENE OLORES, ESTO SI ES PARA PREPARAR LA MASA DE PREFERENCIA UN CUARTO DE LA PROPORCION QUE USARAS DE HARINA EJ. 1 TAZA DE HARINA = 1/4 DE ACEITE. PUEDES USAR MENOS PERO TE QUEDARIA QUEBRADIZO EL PASTEL.
saludos precisamente hoy e estado navegando buscando recetas asi, ya que mi bebo es alergico a la leche y el huevo y como alternativa vi en Food network que hicieron cupcakes " vegan" o sea vegetarianos y los jueces la eligieron a ella y los comentarios fueron favorables en cuanto al sabor!! yo lo intentare...espero te sirva en algo : )

http://www.vegancupcakerecipes.com/blueberry-vegan-cupcake-recipe.php
BUENO PUEDES HACERLO DE QUESO CREMA

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio