FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigos(as):

Tengo un gran dilema, y es que se aproxima el cumple de mi hija, y  no hayo como hacerle la torta de su cumpleaños, puesto que la receta me pide mantequilla o margarina y en la actualidad en mi localidad no la consigo.¿Podra alguien ayudarme con alguna receta que no lleve mantequilla o con que la puedo sustituir? Es urgente.

Agradecida a toda la comunidad.

Saludos

AURA

Visitas: 10839

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

TAMBIEN PUEDES BUACAR RECETAS EN YOU TUBE AMIGUITA
se me ocurre que podrias hacerla un poco humeda y utilices aceite, cuidando que de acuerdo a los kilos deberas agregarlo, es una taza por kilo.

espero te sirva y si alguien te puede ayudar mejor.

saludos

liset
hola Aura se la puedes hacer tipo biscocho que no lleva margarina y la rellenas con una crema y frutas o chocolate y es muy rica. esta es la receta si gustas:

PARA EL BISCOCHO:

8 HUEVOS
1 TAZA DE AZUCAR
1 TAZA DE HARINA DE TRIGO
1 CUCHARADA DE VAINILLA
SI LA QUIERES MAS GRANDE PUEDES DOBLAR LOS INGREDIENTES DEL BISCOCHO.
PROCEDIMIENTO:
SEPARA LAS CLARAS DE LAS YEMAS, LAS COLOCAS EN ENVASES SEPARADOS, BATIR LAS YEMAS CON EL AZUCAR HASTA QUE ESTE CREMOSA, LUEGO BATIR LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE Y AGREGAR LAS YEMAS SIN DEJAR DE BATIR, AGREGAR LA VAINILLA, COLOCAR EN UN MOLDE PARA TORTA PREVIAMENTE ENHARINADO Y COLOCAR EN EL HORNO. LA COCION ES MUY RAPIDA APROXIMADAMENTE 25 MINUTOS.

LUEGO LA CORTAS EN MEDIO MOJA EL BISCOCHO CON ALMIBAR PARA QUE NO QUEDE MUY SECO.Y LA RELLENAS JUNTO CON LA CREMA DE TU PREFERENCIA TAMBIEN PUEDES AGREGAR CHOCOLATE O FRUTAS EN ALMIBAR Y LA DECORAS CON MEREGUE ITALIANO LA CONSERVAS REFRIGERADA. ESTA ES UNA RECETA DE UNA CREMA MUY SENCILLA:

750 ML DE LECHE
1 LATA DE LECHE AZUCARADA
4 CUCHARADAS DE FECULA DE MAIZ.
1 CUCHARADA DE VAINILLA

COLOCA UNA PEQUEÑA PORCION DE LA LECHE Y MEZCLALA CON LA FECULA DE MAIZ. COLOCA EN EL FUEGO EL RESTO DE LA LECHE JUNTO CON LA LECHE AZUCARADA CUANDO ESTE MUY CALIENTE AGREGA LA MEZCLA CON LA FECULA DE MAIZ Y MEZCLA HASTA QUE ESTE CREMOSA APAGAR Y COLOCARCELA COMO RELLENO AL BISCOCHO( SI EL BISCOCHO ES MAS GRANDE NO ES NECESARIO DOBLAR LOS INGREDIENTES DE CREMA)

ESPERO QUE TE GUSTE Y LA PUEDAS UTILIZAR!!!
aura, lo unico que consegui fue sustituir la mantequilla por aceite, te dejo un link donde te explica bien : http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/3042880/Torta-con-har...

Saludos,

Gabriela
HOLA:
Gracias a todos(as) por su ayuda, me han dado ideas. Voy a probar con aceite, aunque tambien esta un poco escaso, pero esta mas accesible.

Saludos

AURA
Pues en las harinas preparadas de caja se preparan solo con agua, aceite y huevos, y estan riquisimos....
Ojala que le sirve mi respuesta
hola se puede sustituir con aceite
Hola Aura
te dejo este link
http://foro.univision.com/t5/Reposter%C3%ADa-y-Pasteler%C3%ADa/COMO...
espero que te sirva, yo lo hago casi en cada cumpleaños y sale delicioso!!!
Saludos
Isabel
AMIGA UTILIZA ACEITE VEGETAL. ATTE. AZUL L. SI QUIERES UNA RECETA DE PASTEL MANDAME UN CORREO YO TENGO UNA QUE AHORITA NO ME ACUERDO Y NO LLEVA MANTEQUILLA. lo1010@prodigy.net.mx
ya entendi yo pense que el betun para decorarlo, pues mira yo olvide en una ocacion ponerle la mantequilla y no paso nada, pero talvez y fue casualidad, talves y un poco de aceite, de cosina, tengo entendido que el proposito de la mantequilla tambien es por darle sabor a mantequilla. En USA la mayoria se preparan con aceite de cocinar, suerte,.
Disculpa donde vives? pregunto porq en mi pais esta pasando algo parecido
Hola Lolimar:

Somos del mismo pais, vivo en la isla de Margarita, y aqui la cosa esta grave con el aceite y la mantequilla, sobre todo la sin sal, que es la que utilizo para hacer las tortas.

Saludos calurosos desde la isla de Margarita:

Aura

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio