FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigos(as):

Tengo un gran dilema, y es que se aproxima el cumple de mi hija, y  no hayo como hacerle la torta de su cumpleaños, puesto que la receta me pide mantequilla o margarina y en la actualidad en mi localidad no la consigo.¿Podra alguien ayudarme con alguna receta que no lleve mantequilla o con que la puedo sustituir? Es urgente.

Agradecida a toda la comunidad.

Saludos

AURA

Visitas: 11206

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

los ingredientes son:
1 taza de harina de hot cakes
1 taza de harina de trigo
1 taza de leche
8 huevos
1 taza de aceite de cocina
bates todos los ingredientes y los colocas en un molde previamente engragado y hornear a 250grados precalentar a 150 grados.

Espero que te sea de gran utilidad estoy a tus ordenes en lo que pueda ayudarte.

Buen día.
hola, yo jamas hice la torta de cumpleaños con manteca, puesto que preparo biscochuelo y los relleno con dulce de leche, shantilli o crema pastelera. mi receta de una medida redonda para 2 kilos es 500 grs de harina cernida 4 ceros una pizca de polvo de hornear, 9 huevos, 500 grs de azúcar y vainilla a gusto. batir los huevos a punto nieve claras con yemas, agregarle de a poco el azúcar, esto con batidora una ves que este bien emulsionado agregarle la harina de a poco pero con batidor manual. colocar aceite en aerosol por la placa y cargar rápidamente con horno pre calentado 180º por 25 a 30 min. te sale esponjoso casi como un pionono, si lo haces un día antes mejor asi lo podes cortar sin dificultad. relleno a gusto y decóralo con merengue italiano o shantilli. besos y ojala lo pruebes
Se ve que vivimos en el mismo pais jajaja. La siguiente receta la he probado y queda deliciosa, como me gustan las pasitas negras suelo agregarlas a la receta tambien, y el resultado es buenisimo... y si lo quieres de un sabor espectacular hazle una cubierta con queso crema dulce que la puedes encontrar por internet...

Pastel de Zanahoria para 15 personas

2 Tazas de Azucar
1 1/2 Tazas de Aceite de Cocina
4 Huevos
1 Cdita. de sal
2 cditas. de bicarbonato
1 Cdita. de Canela
1 Cdita. clavito de olor en polvo
3 Tazas de Zanahoria rallada
2 Tazas de Harina
11/2 Taza de Nueces picadas

Para la preparación -

Cernir todos los ingredientes secos. Combinar el azucar y el aceite; despues añadir uno por uno los huevos y ya para finalizar agregar todos los ingredientes secos. para hornear lo hace con el horno a 350 grados por una hora.
Hola, Podes hacer la torta con aceite de maiz o girasol (el mismo que se usa para feir), que reemplaza la mantequilla y te queda espectacular. Receta: Batir 3 huevos con 20 cucharadas de azucar, Luego 20 cucharadas de aceite y seguir batiendo, luego 20 cucharadas de leche , batir y por último 20 cucharadas de harina leudante con una cucharada de polvo de hornear, vainillín a gusto. Horno a 180º x 45 min. Si quieres la torta marmolada separar de la preparación un 3/4 parte y agregarle cacao amargo, batir bien y esparcirlo x el centro de la preparación anterior una vez puesto en la tortera, llevar al horno y DISFRUTARLA!!!!
Hola Gloria: Muchas gracias por tu atencion para con mi solicitud...La voy a poner en practica...

Saludos

Aura

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio