HOLA AMIGA, EL IGOPOL SE PINTA CON PINTURAS ACRILICAS UNA VEZ QUE HAYAS DADO LAS BASES LO PUEDES CONTORNEAR CON UN PLUMÓN NEGRO INDELEBLE DE PUNTA FINA O GRUESA ESO DEPENDE DE TÚ GUSTO Y PARA TERMINAR LE DAS UNA BASE A TODA TU FIGURA CON RESISTOL Y LE AGREGAS DIAMANTINA QUE SON ESOS BRILLITOS PARA DAR TERMINACIÓN, ESTO ES OPCIONAL. PERO COMO ES PARA LA TORTA NO TE LO RECOMIENDO, ESPERO ME ENTIENDAS. ESPERO TE QUEDE PRECIOSO Y QUEREMOS VER FOTOS.
SALUDOS Y SUERTE
ADRIANA
hola Carla bueno yo lo pinto con pintura acrilica y pinceles ls tamanos los que tu requieras tambien me gusta hacer el molde de los munecos con marcadores negros tambien puedes pintarlos con la pistola y su compresor seria bueno con la pistola porque puedes sombriarlos para que queden muy bonito buena suerte amiga
bueno Carla yo los pinto con pintura acrilicas y tambien con pistolas tengo muchos pinceles de diferentes tamanos ami tambien megusta usar marcadors negros para moldear las figuras so buena suerte amiga
Hola querida amiga yo para pintar utilizo tenperas de las que utilizan los niños, pura no le mesclo con agua y le pongo goma blanca tambien pura pinta bien y cuando se seca te queda brillosa por la goma espero haberte ayudado un poco
Besos chao
yo lo pinto con vinilos pintura para niños, en las partes que son blancas a la pintura le agrego un poco de pegamento blanco y queda super, pinto con pinceles y cuando es una superficie grande y no tengo pistola con una espuma humeda la unto de pintura y empiezo a pomear queda lindo, para que la pintura cubra mejor cuando es con pincel y no quede con parches a toda le mezclo un poco de blanco.
para que brille cuando esta seca cojo un poco de pegamento blanco y dos partes de agua mezclo y con el pincel lo aplico por toda la figura , si gusta le pones escarcha, mirella o brillantina al secar el pegamento queda bien.espero te sirva
hola amiga, tienes varias opciones:
Pintas directamente con pinturas para cerámicas, puedes colocarle primero encima tela (pelon o espalteril) que es la que se coloca en las mangas y cuellos de las camisas, y pintas sobre ella, otra opcion es pegar papel tisú o papel higienico blanco, y dejas secar bien y pintas (el efecto es muy lindo) Dejas secar un poco, en cualquiera de sus tecnicas y le das sombreado a el motivo.
Hay una tecnica que es licuar el anime, pegar sobre la figura en anime y pinta con esponja. Tambien es muy linda la tècnica. Pero el anime licuado tiene que quedar muy minúsculo.
Al finalizar usa brillo para cerámicas, tambien puedes usar pega blanca diluida en agua con un poco de escarcha, el gusto es de quien pinta.
Saludos desde Venezuela
ah que bueno que ya estas terminando tu trabajo, yo lo hago asi calco la figura en pellon, luego la pego al icopor y luego continuo a a pintarlo, con pintura acrilica o simplemente con pintura con la que pintas tu casa, son buenas....