FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA Q TAL, POR FAVOR SI ME PODRIAN AYUDAR DESEO HACER UNA FIESTA DEL HOMBRE ARAÑA, PARA MI PEQUEÑO HIJO Q CUMPLIRA 05 AÑITOS. YA SEA DECORACION, SORPRESAS, ETC. GRACIAS

Visitas: 31070

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola se lo importante que es que todo salga bien y bonito... yo acabo de celebrar los 4 años de mi hijo y fue del hombre araña... estuvo genial todos quedaron muy contentos si quieres enviame tu direccion de correo y te las envio para que tengasalgunas ideas.... los minimos detalle son lo que hacen que una fiesta sea especial y super entretenida...atte. Patricia
Gracias de antemano, espero me puedas ayudar con tus ideas, mi correo es carmenpisfil@hotmail.com
me puedes mandar las fotos este es mi correo mariaelena_2312@hotmail.com
hola porfavor si me puedes mandar tus ideas yo estoy preparandole a mi hijo una de hombre ara
hola me llamo lorena te agradeceria si me podrias ayudar mi hijo quiere que le prepare el cumple del hombre araña si me podrias ayudar te lo agradeceria de todo corazon mi correo es lorena-1978@live.com.ar  gracias

Hola buenos dias Patricia mi nombre es Angelica y acabo de leer tu respuesta a esta discusiòn la verdad es que yo tambien quiero celebrarle el cumple a mi hijo el tendra 3 añitos y quisiera que tu me ayudaras tambien mi correo es angi277@hotmail.com, disculpa el atrevimiento...

De antemano muchas gracias Que tengas un lindo dia.

gracias Patricia mi cooreo es carmenpisfil@hotmail.com, por fa enviame fotos de tus ideas. Muchas gracias

bye.

hola yo tb quiciera que me mandes tus fotos para verlas, ya que a mi niño el año que viene cumple 4 y quiere que le haga del hombre araña... mi dire es miriamlopez_406@hotmail.com me encantaria me enviase...desde ya muchas gracias

hola patricia mi correo es mcruz18@hotmail.com, espero me puedas enviar lo k tengas sobre el hombre arana, ya que estoy organizando la fiesta de mi hijo, gracias

me podrias enviar o compartir las cosas del hombre araña le estoy organizando a mi niño de 6 años y me urgennn ideas te lo agradeceria inmensamente graciasssss.

mi correo es  blv_1505@hotmail.com

HOLA, HACE TRES AÑOS ME TOCO ESA DECORACION Y LO PRIMERO SON LOS COLORES EN ESTE CASO EL AZUL Y ROJO, CON TIRAR BLANCAS DE PAPEL BLANCO HACER LA FORMA DE UNA TELARAÑA DE SER POSIBLE EN TECHO NO ES NECESARIO QUE CUBRA EL ESPACIO COMPLETO, TAMBIEN LO PUEDE HACE INCLUSO CON PAPEL SANITARIO BLANCO . SON UNA PAR DE IDEAS AUNQUE EN UN CUMPLE ES MUCHO LO QUE HAY QUE HACER. ATTE. MIRNA

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio