FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA Q TAL, POR FAVOR SI ME PODRIAN AYUDAR DESEO HACER UNA FIESTA DEL HOMBRE ARAÑA, PARA MI PEQUEÑO HIJO Q CUMPLIRA 05 AÑITOS. YA SEA DECORACION, SORPRESAS, ETC. GRACIAS

Visitas: 31069

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mira yo hago unas paletas de bombon cubiertas de chocolate y alegria color rojo con ojos de gomita figurando la cara del hombre araña salen super.

aparte para decorar la pared pegue red color roja con negro y tambien quedo gua

Suerte
ACA TE MANDO UNAS FOTOS NO SON MIAS PERO ESTAN MUY LINDA
Archivos adjuntos
BIUS
Hola, que tal,me llamo Claudia, y soy nueva, estoy super contenta de haber encontrado esta esta pagina, ya que siempre trato de hacer las actividades de mi hijo alegre, divertida, y bonita, pero nunca me salian como queria, por que no tenia una idea especifica a seguir, ahora en octubre 23- 2010, le celebrare a mi hijo su 5 anos, lo quiere del hombre arana, pero estuve viendo y leyendo, y me gusto mucho tu decoracion, bolsita de caramelo, etc. por cual te felicito por tu trabajo, pero no logro ver claramente las bolsas de caramelo, ni las sorpresa, ni los centro de mesa, juegos y actividades para entretenerlos, son ninos de 3 a 5 anitos, me gustara perdirte que por favor si puedes enviarme a mi correo, tus ideas y fotos para guiarme mejor, de ante mano, mil gracias, claudia. mi correo es dclaupa@hotmail.com.

Alguien sabe como se hacen estas figuras tan bonitas? estaran hechas en madera?

hola chicas le agradeceria bastante si me enviaran a mi correo el material que tienes del hombre arana yo en agosto tengo la fiesta de mi peke ke cumple 4 anos y tengo varias ideas pero nada concretas asi ke les pido ayuda mi correo en nayle5@hotmail.com de antemano muchas gracias y saluditosss...
gracias por las ideas , realmente son muy lindas
hola soy liliana ,yo tambien estoy organizando el cumple de mi nieto q va cumplir 4años y lo quire de spiderma les agradeceria me ayuden y me hagan llegar todas las ideas que tengan, muchas gracia mi email es lilialve@hotmail.es.
MUCHAS GRACIAS
Hola, tengo 2 bebes que se mueren por el hombre araña y quieren que se le haga una fiesta con este motivo, podrian ayudarme con alguna ideas ya que cuento con muy poco presupuesto pero no me gustaria desalentar a mis bebes

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio