FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA Q TAL, POR FAVOR SI ME PODRIAN AYUDAR DESEO HACER UNA FIESTA DEL HOMBRE ARAÑA, PARA MI PEQUEÑO HIJO Q CUMPLIRA 05 AÑITOS. YA SEA DECORACION, SORPRESAS, ETC. GRACIAS

Visitas: 30842

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, pues te cuento que hace algunas semanas organicé una pequeña fiesta de el Hombre Araña, y pues la decoración fueron caras del Hombre Araña hechas de fieltro, pequeñas arañitas negras pegadas por toda el area de la fiesta, telas de araña y las sorpresas fueron de fieltro con la cara del hombre araña y con listón las agarraderas para que tenga forma de bolsita. Espero te ayude y si quieres me puedes escribir y te mando fotos.
Saludos,
Hola lourdes me gustaria ke me enviaras las fotos ke tienes del hombre arana porfavor necesito ideas de antemano gracias saudos mi correo nayle5@hotmail.com
me puedes mandar fotos de la decoracion del hombre araña este es mi correo mariaelena_2312@hotmail.com
hola seria buenisimo te lo agradesco si me las puedes enviar gracias

Buen Dia Lourdes mi nombre es Angelica y me gustaria que me pudieras ayudar a organizar la fiesta de mi bebe  mi correo es angi277@hotmail.com.

Gracias .

Gracias x tu respuesta y please enviame las fotos q tengas mi correo es carmenpisfil@hotmail.com

muchas gracia

bye.

este es para las golosinas, espero te sirva
Archivos adjuntos
hola como estas quisiera q me mandes todos los detalles del hombre araña a mi correo puyen_car18@hotmail.com gracias

selena espero te esea util

hola selena hace un año le celebre el cumple Nº 4 a mi hijo las sorpresas fueron canguros del hombre araña te envio fotos para que observes la decoracion

Hola soy Zulema

el año pasado la fiesta de mi hijo fue del hombre araña y a todos los niños les dimos unas mascaras de foamy del hombre araña en rojo y negro y a las niñas les dimos diademas de color rojo con azul y negras
y para la mesa de honor mande hacer unos edificios pintados el material es carton y me quedo padre eran dos edificios y el hombre araña colgado con hilos enmedio de los dos edificios se veia original
hola selena mi nombre es sara. mira del hombre araña pueden ser los dulceros a tu hijo lo vistes de hombre araña centros de mesa con el hombre araña o una telaraña con el hombre araña arriba el pastel que sea de una telaraña con la cara del hombre araña hay globos grandes de silueta creo que son de 36 pulgadas colocas dos a la entrada del lugar donde va ser tu fiesta, luego le forras una caja grande de carton con papel de los colores de el hombre araña con una telaraña de papel negro y el hombre araña de un lado puede ser de globo o una piñata que al ultimo de todas las piñatas se use tambien esa. bueno amiga espero que mi aporte te sea util saludos
sara.

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio