FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

alguien me podria decir como se pintan esas imagenes en las gelatinas? algunas se ven levantadas, como que son echas antes y luego colocadas encima de la gelatina y otras parecer cer que las pintan a mano. Si es asi, que pintura usan? Las inutras bienen en forma de plumon?
Gracias

Visitas: 1218

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

BUENO AMIGA CREO K NO ENTENDI BIEN TU PREGUNTA PERO MANDAME TU CORREO YO TENGO UN FORMATO QUE ME ENVIARODN PAR APINTAR GELATINAS ES COMO SI USIEAS UNA FOTO MI CORREO ES BEBITA@QUIENTEADMMITE.COM
gracias! mira mi correo es :haro.cynthia@ymail.com. yo soy de california, aqui en Delano. el cartucho es para usarse en cualquier imprimidora? aver si te entendi, tu imprimes la imagen en las ojas atravez de tu imprimidora y tu computadora??
Hola noemi, me podrias compartir tu formato para imprimir foto en hoja de arroz, gracias mi correo es luptamzam@hotmail.com gracias.
hola noemi...!! una pregunta, la hoja de arroz como se pone en la gelatina? me imagino que si la pones cuando la gelatina esta aun liquida se despinta..no??? soy de mexicali me interesa la tinta vegetal que dices que venden en tijuana me podrias mandar los datos a mi correo porfa..ana_ab58@hotmail.com graciias!!!saludos!!

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio