¡Comparte tus ideas y comienza a ganar dinero!

Que necesitas para empezar a compartir tus ideas y promocionar tu talento
Cada Idea que desees compartir, deberá cumplir los siguientes criterios para poder ser publicada.

Las ideas deben ser originales y de tu autoría comprobada, deberán ir acompañadas de un Titulo y texto que describa los detalles o las instrucciones paso a paso de cómo fue creada la manualidad o decoración,(no aceptaremos textos copiados de internet o de otros autores). También deberás acompañarla con fotos (mínimo 3 fotos) y mejor aún si incluyes un video. (Leer líneas más abajo como enviar las fotos y videos)

Todos pueden participar desde las nuevas decoradoras que recién ingresan a este mundo creativo hasta decoradoras con experiencia que ya tienen un negocio en marcha.

Pueden abarcar todas las categorías, como decoración de tortas y postres, decoración con globos, baby shower, centros de mesas, decoración de salones, piñatas, manualidades, artesanías para regalos y todo lo que puedas imaginar.

Por ultimo debes indicarnos tu nombre completo o nombre de tu negocio, tu ciudad y país desde donde nos escribes también incluye tus datos de contactos como email, teléfono y dirección de página web o página de Facebook. Todos estos datos se incluirán al final de la publicación de tu idea para que las personas puedan contactarse.

Como enviar tú idea
Toda esta información deberá ser enviada a nuestro email info@fiestaideas.com, se te enviara una respuesta de confirmación cuando tu idea sea publicada y un link donde podrás ver tu idea y compartirla con tus amigos.

 

Como enviar las fotos y videos
Las fotos deben ser propias para acreditar tu autoría, no aceptaremos fotos copiadas de internet. Deberás enviar las imágenes en formato .jpg y puedes incluir tu marca o sello de agua en cada una de tus fotos para mostrar tu autoría (si no sabes cómo colocar un sello de agua, nosotros podemos hacerlo por ti).

Los videos que desees incluir deberán ser subidos primero a Youtube y luego solo deberás enviarnos un link del video (este es un ejemplo del linkhttp://www.youtube.com/watch?v=AriqRaoPFLE) si necesitas ayuda puedes escribirnos a info@fiestaideas.com

 

Si tu idea es muy popular, tendrás más oportunidades y te destacaremos en la página principal de nuestro portal como Decoradora del Mes en Fiestaideas.com.

 

¿Qué esperas? ¡Tú también puedes ser Nuestra Decoradora del Mes!

 

Compartiremos tu idea en las redes sociales para que todos los fans y amigos deFiestaideas.com la compartan. Si es muy popular, tendrás más oportunidades.