FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

CONSEJO - como puedo usar los tarros de leche vacios

Hola soy Silvia, necesitaba que me aconsejen en que puedo usar los tarros de leche vacios. Les estoy organizando el cumple a mis nenas con el motivo de HELLO KITTY. GRACIAS

Visitas: 10279

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola, sera que me puedes enviar la foto de hello kitty la de los pote de leche por favor, mi correo es adcl691@hotmail.com... gracias

oye karina mandame tambien esa pic...estoy un poco segatona...gracias...
nadiacano_15@hotmail.com
Bellossssss!!!!!!!!!
estan preciosos esos tarros es una idea fabulosa gracias por compartirla con nosotras....voy a realizar uno luego lo publico para q veas como me quedo amiga......
Muy bonitos, grandiosa idea felicitaciones.
Hola mira tambien los puedes forrar de fomy o goma eva se ven hermosos, yo a mi nena en su primer añito forre los botes con listones eran de las princesas por ejemplo a blanca nieves le puse en la parte de arriba del bote un liston color azul grueso y abajo tres listones tipo curly o delgado color amarillo y dos rojos. y le puse un globo de las princesas se veia hermoso y ahorita para sus dos añitos voy a forrarlos de fomy rosa y verde porq es de rosrita fresita te mando una muestra q saque de la red
espero te sirva
saludos
Archivos adjuntos
que lindos estan este diseno me da mas o menos una idea de lo que quiero hacer para centros de mesas para mi hijo que cumplio 1 anito, todavia no he podido hacerlo...!!!
son de lata??o los de carton??
muy linda idea la de los tarros estoy organizando el cumple de mi hijo y creoo k lo hare como caramelero estan muy bonitos gracias por mostrarlos.

amiga karla los tarros son de lata esos que viene la leche ojala y te sirva chaoo saludos para todas....
sabes ke una forma mas sencilla y economica y c ve padre....con diamantina de diferentes colores... pintas la lata si viene impresa si no ps asi le pones el resistol blanco y arriba le espolvoreas diamantina...y ya ke c seca le rocias spray del pelo...y ya ke c seke le pones una calca o stikers del tema de la fiesta...para ke la gente le de uso y el dia de mañana no tiren el bote por ke si te da coraje de toda tu friega...plantale una plantita.de esas de sombra y sol...aki en dondo yo vivo te cuestan 10 o 15 pesos a lo mucho....y le pones cuidame o algo asi....y ps le puedes clabar con popotes para globos ps los globos jiji..y asi te da gusto ke c keden con el bote y con la planta y no tiren toda tu inverion del bote...ke taaaal..algo ecologico y si gusta mucho...
muy buena idea si me encanto eso de la plantita como macetero. gracias por la original idea.
Muy buena idea, tendras algun modelo de las princesas para preparar la fiesta de mi bb de 3 años... grcias

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio