Hola soy Silvia, necesitaba que me aconsejen en que puedo usar los tarros de leche vacios. Les estoy organizando el cumple a mis nenas con el motivo de HELLO KITTY. GRACIAS
hola..yo tambien voy a usar los botes de leche en polvo vacios ..y los voy a usar para echar ahi los dulces de la fiesta de mi ninia k kumple 2 anitos...les voy a quitar la etiqueta y los voy a pintar con spray de color rosa y rojo ya que la fiesta es de minnie mouse...tambien puedes usarlos como centros de mesa ..nomas los pintas y le pones papel china en la orilla y un palito con un globo de el personaje y ta tannn...bueno espero que te sirva saludos...
Tambien lo pueden decorar y con la tapadera y usarla como alcancia ???? no?? bueno se me ocurrio jeje...
oigan y la diamantina me parece muy buena idea pero no se cae ?? o para eso es el spray de pelo>???? es k no kiero ahi tener un batidero de diamantina por todos lados....
le pones el resistol y le pones la diamantina..no de la ke viene bien molida... de la mas grandesita...y cuando la pongas con la mano la vas aplanando al bote para ke kede bien adherida...y si ..el spray es ya como al acabado para pegarla por arriba y no c caiga.......pero tampoco le kieras echar toda la bolsita de diamantina ke kede bien gruesote..por ke si c veria feo...y lo mejor d esto ke usas muy pokita diamantina en cada bote...y si los haces de colores c ve bien padre...como arcoiris
Buenas Noche Chica
Si los tarros de leche vacios son de plastico, puedes hacer alcancías con las carita, manitos y pies de HELLO KITTY en la parte de adelante y en la parte de atras le haber el agujero para hechar la plata.
LOS PUEDES USAR DE CENTRO DE MESA EN WALMART VENDEN EN EL DEPTO DE QUIMICOS EL SET COMPLETO DE SERVILLETA TOALLITA DE HELLO KITY, ADEMAS PUEDES PEGAR CON FOMI LA FIGURA QUE MAS TE GUSTE DE KITY PONERLE AL FRENTE EL NOMBRE DE TU BEBA Y SU EDAD Y RELLANAR EL BOTE CON FLORES