FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

CONSEJO - como puedo usar los tarros de leche vacios

Hola soy Silvia, necesitaba que me aconsejen en que puedo usar los tarros de leche vacios. Les estoy organizando el cumple a mis nenas con el motivo de HELLO KITTY. GRACIAS

Visitas: 10279

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

kiero hacer tu disenio amigaa..pero no entiendo cual tipo de servilletaaa....ahi te mando mi correo o si no revisare aki para saber la respuesta ..gracias..nadiacano_15@hotmail.com
son servilleta de fiestas infantiles que bienen con el motivo sea de campanita, princesa entre otros
Hola y muchas gracias po compartir estos hermosos diseños. Ahora intentare hacerlo, despues subo las fotos para que vean como me queraron. MUCHAS GRACIAS
buuuuenisima su idea me fasino
hola como estas me encanto tu idea con los tarros de leche... pero quisiera hacerte una pregunta donde puedo consegui el tipo de papel para decorarlo... porfa lo quiero hacer pero con el motivo de hi5
hola el dia de ayer visite modatelas y me di cuenta que venden un papel que se llama contact con diseños muy padres y lo mejor autoadheribles para forrar tus botes seria muy practico te quedarian geniales.
gracias guadulupe tu idea esta chevre voy a inetentar para ver como queda
Hola araceli al pegamento que te refieres es al blanco?? o alguno en especial ?
Gracias por tus ideas...
hola he intentado hacer lo de los tarros pero me quedan un poco arrugados es normail? o dime como hago.y para que me queden un poco brillantes? espero me puedas responder pronto. grasias
Puedes ponerles manijitas pintarles todo de blanco y hacerles derrames de colores como si fueran tarros de pinturas le pones un peluches de la hello kitty quedan hermosos y tus invitaciones pueden ser paletas para pintura con algunas caritas de la hello kitty

de verdad que estan muy lindos muy buena idea . gracias por compartir con nosotros sus trabajos gracias saludos.....
Hola karina me podrias enviar por e'mail esta foto que tienes de kity porfas a mi hija le encanta te envio mi correo, gracy_saucedo@hotmail.com De antemano mil gracias

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio