Hola Maria! Encontré esto en la web, espero que te sirvan!!!
Muchooos besooos!!!!
Y estas son unas etiquetas para chocolates, se le puede colocar el nombre de los agasajados, una foto o escribir la invitación a la fiesta... La primera esta con los datos para que te des una idea y la segunda esta lista para completar...
Permalink Responder para Natalia el diciembre 15, 2009 a las 10:11am
Hola estoy organizando el mismo tema para mi gordo que cumple 3 años en Mayo. He pensado hacer centros de mesa de la siguiente manera: colorear un trozo de tergopol de mas o menos30x30 de color verde para imitar el cesped. Realizar a Mickey en goma eva de cuerpo completo incertandole un palito de brochet en el centro del cuerpo, lo pinchas en el tergopol y en el espacio restante le pinchas chupetines o paletas de colores o globos inflados chicos.
Espero que te sirva la idea y te agradeceria que me comentes las tuyas.
Suerte
Naty
Permalink Responder para Natalia el diciembre 15, 2009 a las 11:06am
SI las vi y me gustaron mucho sabes que le podes agregar que se me ocurrio viendo las fotos de arriba, unos números para que formen un reloj con las agujas de otro color de carton cuarrugado y moviles (con los ganchitos mariposa)
Otra idea que estoy haciendo es que mi marido corto en madera la silueta de la cara de mickey, las pinte de diferentes colores y les puse un ganchito para que fueran percheros.
Si son cajitas para las golosinas, también vi unas iguales sólo que la tapa tenia todos los detalles que formaban la cara de mickey, estas son más sencillas. También se me ocurre que puedes hacer un cartel o banderin de feliz cumpleaños, bienvenidos o con el nombre de los agasajados con un tipo de letra que tiene la forma de la cabeza de mickey... mira aquí te mando un ejemplo hecho en paint... tu tendrías que imprimirlo en cartulina o bien hacer un molde y pasarlo a cartón, tergopol o goma eva de distintos colores o de un color en particular según sea tu gusto... Espero que te sea de ayuda... Cualquier cosa estoy a tu disposición... Saluditos!!!!
Si son cajitas para las golosinas, también vi unas iguales sólo que la tapa tenia todos los detalles que formaban la cara de mickey, estas son más sencillas. También se me ocurre que puedes hacer un cartel o banderin de feliz cumpleaños, bienvenidos o con el nombre de los agasajados con un tipo de letra que tiene la forma de la cabeza de mickey... mira aquí te mando un ejemplo hecho en paint... tu tendrías que imprimirlo en cartulina o bien hacer un molde y pasarlo a cartón, tergopol o goma eva de distintos colores o de un color en particular según sea tu gusto... Espero que te sea de ayuda... Cualquier cosa estoy a tu disposición... Saluditos!!!!