FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola a todos, estamos organizandole la fiesta a mi sobrino de futbol y quisiera que me dieran tips de decoracion y que tema puedo escoger para las niñas y como puedo hacer las invitaciones, se los agradeceria de todo corazon,

gracias

Visitas: 74067

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola amiga mandame fotos de cars para decoraciones de unaq fiesta de mi nino en este mes y como hacer los centros de mesas de rayo ma queen cars
Hola Alexia yo organize una fiesta de deportes y le avisamos a la gente que fuera vestida de cualquier equipo algunos fueron de basquet bol otros de futbol y otros de soccer asi que puedes hacerlo de futbol de mexico cualquer persona tiene una playera y ya te han mandado figuras del pastel por aca hay una tienda que se llama party city y ahi encontraras hieleras de pelotas de futbol y se ven super de pinata encarga un jugador y asi puedes meter los centros de mesa de pelota para que se variado. hay te mando unas fotos de la pinata y de una de las familias que fue vestida y otra del pastel
Archivos adjuntos
Hola Alexia la pinata pude ser un jugador de futbol y asi no pondrias nadamas la pelota de futbil en todo
Archivos adjuntos
Hola Alexia, soy Elsa yo tengo algunas ideas que te pueden servir. te dejo mi correo para podertelas enviar en cuanto te comuniques, y te mando las imagenes, no son mias, pero las baje de internte. mi correo es hilburnelsa@hotmail.com
HOLA A TODOS...
BUENO VOY A SUBIR UNAS IDEAS DE UN TRABAJO QUE HICE,ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE LES SIRVA...
SERIAN EL AVISO,LA BOMBONERA Y LA PIÑATA.
Archivos adjuntos
EL AVISO Y LA BOMBONERA
Archivos adjuntos
Hola Alexia te voy a sugerir algunas cosas que puse en practica en el cumple de mi bb q fue el 21 de febrero de este año.
1. la mandamos a hacer un baner con su foto y al fondo el logo de su equipo favorito y claro el de su papa todo se baso en el real madrid pero sin perder la perspectiva del futbol....
2.además hicimos una pancarta como las q ves en los estadios de futbol, solo compramos la tela y con pintura en aereosol o spray le hicimos las letras y fue un toque original.
3. en mi caso la piñata la hice yo misma en forma de tambor y con el logo del real madrid.
4. ademas compramos banderines del equipo del real.
5. igualmente el buzón, no se como le dicen en tu país, en el mío es en donde se le depositan los obsequios en efectivo, lo hice como la camiseta del real madrid y me quedo muy bien
6. las tarjetas las hice yo y eran como boletos de entrada al estadio Bernabeu que es la casa del real,
7. las canastitas para las golosinas las hice yo también y recicle, en este caso utilice envases tetrapack grandes y los corte arriba de la mitad, como su fondo es gris se veian bien y luego los forre con un papel de regalo de futbol, ali meti todas las golosinas
8. a los niños les regalamos balones de futbol y a las niñas almohadas en forma de balones de futbol, a los niños mas grandes se les regaloporta cd's en forma de balon de futbol y cuadernos con el logo del real madrid,
9. utilizamos servilletas con motivos de futbol, ademas compramos cornetas, velas volcanes, fuegos artificiales osea pirotecnicos, bombas de papel, todos nos vesimos con el sweter del real,
10. la comida para los niños fue muy deportiva hot dog y refrescos, chorizos, sunday los cuales repartimos en vasos con motivo de futbol,
11. el dulce, tuvimos dos uno redondo con el logo del real, y otro rectangular como una cancha de futbol, pero buscamos en internet las imagenes de los jugadores las recortamos y fueron las que usamos en el pastel, ademas como complemento usamos una mini porteria encima del pastel.
12. y no podian faltar las galletas decoradas con la insignia del real madrid,
13. hice unos centros de mesa super lindos con una base triple redondos y los pinte de blanco y luego las formas de un balon de futbol y en la computadora hice la portada de una revista con la foto de mi bebe en la cual aparecia como si el fuera jugador del real, complementamos con recordatorios de lleveros en los cuales pusimos la foto de bb con su uniforme,
te adjuntare algunas fotos, espero les sirvan a todas las interesadas, chao....
Archivos adjuntos
te envio otras
Archivos adjuntos
otras
Archivos adjuntos
masssssssss
Archivos adjuntos
muchas gracias Karina por compartir estos consejos útiles y muy creativo todo lo que hiciste, lo voy a emplear en el cumple de mi hijo, gracias
gracias a todos por sus comentarios son muy buenos..

RSS

----

2nd Birthday Party Supplies

Última actividad

Ícono del perfilFiestaideas.com via Facebook
Versión reducida

Se acerca las fiestas de Halloween y tenemos muchas Ideas para hacer una calabaza de Halloween muy divertida.

Ideas para hacer una calabaza…

Ver más
FacebookHace 19 horas · Responder
Ícono del perfilFiestaideas.com via Facebook
Versión reducida

Hemos preparado una lista de 15 ideas para decoracion de baby shower con globos te aseguramos que todas las ideas son adorables y querrás todas para tu fiesta.…

Ver más
Facebookayer · Responder
maria dejó un comentario para Luxdelys Padron
ayer
sandra medina ha comentado el álbum de VANESA RIO
ayer
Creaciones Letty ha publicado fotos
Domingo
Domingo
Domingo