FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

por favor necesito que me ayuden con el cumple de mi primer hijo varón.-
Quiero preparar todo con el tema de mickey, pluto, donald, minnie, daisy y tribilín.-
Si alguien me puede mandar algunas ideas de como decorar, y fotitos por favor!!!!
Muchas gracias amigas!!

Visitas: 6385

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola amigas en mi blog estan publicadas unas fotos de una fiesta de estos personajes que le hice a mis sobrinos espero que les sirva de algo
gracias como puede ver el blog disculpa la ignoracia
yo tengo algunas fotito de minie el cumple numero 2 de mi beba fue minie rosa
hola Dinora. podrias psarme unas para darme una idea mi correo es ana_mb_2@hotmail.com
hay pues estamos enla misma yo tambien quiero decora la iesta con el tema de miky y es mi primir baron y no se como que
Bueno esta decoración es una idea. Es de los personajes varones.
Archivos adjuntos
hola, mira si gustas puedes visitar mi pagina http://fiestaideas.ning.com/profile/marthaelenasolercruz ahi subi unas fotos de la fiesta k le hice a mi hijo, si tienes alguna duda de algo pues madame un coreo y con gusto te ayudare, espero k te sean de utilidad.
Holaaaa a todos !!!!cada vez mas me sorprendo de lo colaboradoras que son y el beneficio que tenemos al ayudarnos... este es el motivo que escoji para el 1er añito de mi hijo... y me han ayudado mucho!! gracias! :) mi correo es ; marylopez060@hotmail.com si desean enviarme información de este motivo, gracias!!
person olvide poner mi correo es: mcruz18@hotmail.com
Hola te paso unas fotos del cumpleños de mi hija. Espero te sea de ayuda. De recordatorio (Sourvenir) entregué una relojes divinos de Mickey y que su marco era de forma de orejas, muy divinos y de sorpresa era un platico de plastico de Mickey y sus amigos en donde dentro de él habia dulces y muñequitos estos lo embolvi con papel transparente de figuras y le coloque un globo, se ven muy lindos, en las fotos se pueden ver.
Archivos adjuntos
hola compañera, yo le hice el primer añito de mi hijo con mickey tmb, tengo algunas fotos si las puedes ver. no son muchas y tampoco es de mucho lujo ya q fui yo quien hizo la decoraciion y nte dire q noo soy ninguna decoradora esperta jeje fue mi primer trabajo de decoracion. de todos modos no creo q este tan mal por lo menos a mi me encanto jejeje, bs espero te sirvan
fijate en esta direccion, son las fotos q te decia: http://fiestaideas.ning.com/profile/GladysFreitas

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio