FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

por favor necesito que me ayuden con el cumple de mi primer hijo varón.-
Quiero preparar todo con el tema de mickey, pluto, donald, minnie, daisy y tribilín.-
Si alguien me puede mandar algunas ideas de como decorar, y fotitos por favor!!!!
Muchas gracias amigas!!

Visitas: 6641

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola, mira en mis fotos, bye, espero te sirva de algo
yo la realice de mickey y la torta tenia todos los amigos espero t sirva mi blog
oye me podrias ayudar a mi tambien sobre todo con la idea para elaborar la torta, mi correo es veronicavidalr@aol.com, muchisimas gracias
Hola lolimar yo le quiero hacer el 3er cumpleaños a mi bebe de mickey y me gustaria poder ver tus fotos, me puodrias decir como hacer para verlas y gracias.
hola, mira mis fotos, tal vez te sirva de algo, bye
hola yo le hice ami bb su 3er año de mickey y aqui coloque las fotos hay bastantes cosas espero t puedan servir , la torta tiene todos los amigos
hola disculpa que me aproveche pero yo tambien necesito estoy haciendole a mi bebe para su primer cumpleño de mikey bebe y no tengo ni idea lo que voy hacer gracias mi correo es creaciones.dayanag@gmail.com ayudeme por favor
HOLA AQUI TE ENVIO UNAS IMAGENES QUE TE PUEDEN SERVIR DE ALGO
Archivos adjuntos
AQUI TIENES OTRAS
Archivos adjuntos
OTRAS
Archivos adjuntos
yo tambien necesito, porfa mi correo es claudiagb_25@live.cl gracias..
hola yo tambien quiero prepararle a mi hijo su cumple de dos años con mickey. por favor mandanme ideas a gisela_2402@hotmail.com. gracias!

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio