FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

por favor necesito que me ayuden con el cumple de mi primer hijo varón.-
Quiero preparar todo con el tema de mickey, pluto, donald, minnie, daisy y tribilín.-
Si alguien me puede mandar algunas ideas de como decorar, y fotitos por favor!!!!
Muchas gracias amigas!!

Visitas: 6621

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Gladys como estas? queria consultarte por los materiales que usaste para hacerle las sorpresitas, si me podes ayudar viene el cumple de mi nena y estaba queriendo hacer una como esta que te paso a continuacion, pero ahora veo las tuyas me gustan mucho tb, que usaste como tarrito, y demas. saludos y gracias
Archivos adjuntos
escribi mi email mal, es: marylopez06@hotmail.com :(
hola... yo le hice la fiesta de mickey mouse a mi hijo el año pasado y quedo padrisimo... te mando fotos!
Archivos adjuntos

Muchas gracias a todas, estan super lindos. Espero luego del cumple poder montar mis fotos
Hola...... si pudierona ayudarme a mi tambien, mi bebe esta pronto a cumplir 2 años y el tema sera MICKEY MOUSE, se los agradeceria demasiado, solo tengo 3 semanas para prepar todo, si tuvieran ideas o cualquier cosa relacionada....
perdon no anote mi correo...jacquip1984@gmail.com.....
HOLA MI NENA CUMPLE SU PRIMER AÑITO Y ME ENCANTARIA TENER IDEAS SI PUEDEN ENVIARME ALGO,EL TEMA BABY DISNEY MI CORREO ES janny_zm@hotmail.com LES AGRADESCO DE ANTEMANO Y MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER ESTE 7 DE MARZO...
Hola:

Por favor, si no es mucha molestia también envíenmelo, estamos organizando el cumple de una sobrina, apenas terminemos les envío las fotos...

Desde ya muchas gracias y suerte en su proyecto.
Me olvidé de anotar mi correo lucre-bruno@hotmail.com
hOLA ACA TE MANDO ALGUNAS FOTOS QUE SAQUE DE LA PAGINA
Archivos adjuntos

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio