FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

por favor necesito que me ayuden con el cumple de mi primer hijo varón.-
Quiero preparar todo con el tema de mickey, pluto, donald, minnie, daisy y tribilín.-
Si alguien me puede mandar algunas ideas de como decorar, y fotitos por favor!!!!
Muchas gracias amigas!!

Visitas: 6621

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola chicas a mi tmabien me intereza el cumple de mickey please si me pueden mandar la info se los agradesco, estoy haciendo unas galletas y muffins del tema en cuanto los tenga se los comparto saluidos, mi correo es joajohansen@hotmail.com
Hola soy de santa fe capital, estoy buscando ideas porque se viene el 1 añito de mi nena y se lo quiero hacer de minnie en rojo...si alguien me puede ayudar!!!! muchas gracias...mi correo es veronica_s_cicerchia@hotmail.com...saludos!!
Holaaaaa.. yo estoy planeando las fiestita de 2 añitos de mi hijito.. kisera hacerle con motivo de Mickey y Pluto (bebés).. si tienen imagenes datos o cualkier cosa favor envíenmelos que todo me ayuda.. Graciassssss.. jomy26m@hotmail.com
Hola Veronica y Flor, cuando quieran pueden revisar mis fotos para obtener ideas!! saludos
Muchas gracias Maria! estan hermosas las fotos y me ayudan un monton, te agradezco...besos
Gracias María ya las voy a revisar.. Millón graciassss.. ;)
hola..puedes hacer en foam o carton animaciones como si la fiesta fuera en disneyworld por ejemplo al entrar puedes poner una siimulacion del castillo y en la mesa de pastel y regalos simular la casita de mickey o por tosdo el lugar las casitas de los personajes no necesariamente tienen que ser grandes porque te sdaldria algo caro puedn ser chicas y se veran bonitas o igul puedes poner con globos negros formar la cabeza de mickey y por ahi que entre la gente...!!
te agradezco la ayuda! voy a tener todo en cuenta, muchas gracias lorena, besos
Hola aca te mando fotos algunas las saque de esta paginas otras de internet no son mias pero son muy lindas
Archivos adjuntos
aca hay mas
Archivos adjuntos
Muchas gracias Marina... se ven lindos los arreglos..
gracias Mrina, muy lindo todo!!!

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio