FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Aprende a decorar tus propias Fiestas o comienza un negocio decorando todo tipo de eventos. Con nuestro curso interactivo de decoracion con globos que consta de videos donde podras aprender paso a paso y tambien te brindamos asesoria virtual a travez del correo en el momento que lo necesites

Aprenderas a realizar

- Arcos para decoracion de entradas
- Parantes con columnas de globos
- Globo piñata
- Payaso de Bienvenida
- Flores decorativas con parantes

En estos videos te enseñaremos las tecnicas para aprender de forma practica para que puedas empezar a decorar tus eventos

COSTO:
acceder a los videos en linea es de un
unico pago de USD $10.00 Dolares americanos

y tendras acceso a 5 videos y a la asesoria personalizada por chat en cualquier momento.

FORMA DE PAGO:
la forma de pago es a travez de tarjeta de credito

- Pago por PAYPAL

Descubra cómo funciona PayPal.
Compre sin revelar su información financiera.
Envíe dinero
a amigos o familiares de todo el mundo.

- Envios por Western Union

una vez confirmado el pago recibiras acceso inmediato a los videos y a nuestra asesoria.

DURACION:
Tendras acceso a los videos todo el tiempo no hay limite de tiempo y asesoria virtual y podras ver los videos en el momento que tu lo desees, te haremos entrega de un link donde podras ingresar directamente a los videos y tambien acceso a chat donde podras hacer tus consultas

Podras acceder a los videos en cualquier momento desde el momento en que realizes el pago se te dara acceso a los videos :

Si estas interesada en el curso puedes relalizar el pago ahora mismo de forma segura sigue el siguiente link

Saludos

Visitas: 31775

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

FORMA DE PAGO:

la forma de pago es a travez de tarjeta de credito

para pagar con Tarjeta de credito informese haciendo click aqui
http://www.fiestaideas.com/curso_1.htm

mas detalles esta descrito en la parte superior de esta pagina

tambien puedes realizar el pago por wester union, en esta forma de pago debes considerar el costo de comision que cobran wester union para cada pais

los datos de envio te los mando en privado

saludos
Hola soy de Madrid, España, y me gustaria si tambien puedo realizar el curso y si la modalidad de pago con tarjeta la puedo hacer desde aqui. Aun puedo hacer el curso verdad?
Otra pregunta, una vez pagado el curso lo enviais al momento o tardais mucho? esq tengo la fiesta de mi niño pa finales de mes y me gustaria saber hacer alguna cosilla pa esas fechas
Hola Sara,

lo que se obtendras por el pago de 10,00 dolares es el acceso en linea a los 4 videos donde te explicamos paso a paso como aprender a hacer los siguiente:
- Globo piñata
- Payaso de Bienvenida

Adiconalmente podremos darte asesoria en tiempo real a travez de video conferencia o chat
si tienes una webcam o microfono

una vez qe realices el pago con tu tarjeta de credito debes enviarnos el mail de confirmacion con el numero de tranferncia

y inmediatamente te enviaremos por el mail el acceso a los videos y tambien a una cuenta de messenger para que nos puedas agregar

saludos
Fiestaideas.com
Hola! ya he hecho la tranferencia por PayPal y os e enviado el recibo de tranferencia por email a la direccion de donde me contestasteis ayer, es asi como se hace? tardareis mucho en contestarme?
Hola Sara
ya confirmamos tu pago en este momento te enviaremos en privado la forma de acceder al video
y tambien te enviaremos el mail de messenger para qe nos agreges y hagas tus consultas

saludos
los videos tambien los puede enviar a casa o solo por aqui
y el chat esta solo cierto tiempo!!!!!! ayuda no entiendo muy bien
Hola Betty
los videos son se ven en nuestra pagina no los enviamos ni los podras descargar
y la asesoria es por chat a travez de microfo o web cam si lo deseas

puedes realizar el pago de los 10.00 dolares americanos desde este link
http://www.fiestaideas.com/curso_1.htm
QUISIERA SABER SI UNA COMPRA ESTE PAQUETE A NOMBRE DE QUIEN SE HACE EL PAGO Y CUANTO DEMORA EN LLEGAR EL LINK ESTOY EN PERÚ AGRADECE ENVIARME ESTA INFORMACION
Hola Mercy
el acceso a los 4 videos los podras ver unicamente en linea en nuestra web podras verlo las veces qeu quieras nosotros activamos el acceso a los videos una vez qeu pagues los videos apareceran automaticamente para ti en la seccion de videos

la forma de pago es con tarjeta de credito desde este link http://www.fiestaideas.com/curso_1.htm

nos envias el mail con la confirmacion de pago a nuestro email info@fiestaideas.com
hola me gustaria saber si me serviria el curso para mi salon de eventos ya que cuento con uno y si crees que no es tan dificil aprender ya que solamente se hacer el arco de globos el censillo gracias
Hola Leticia
con nuestros videos podras aprender paso a paso a hacer las siguientes decoraciones
- Globo piñata
- Payaso de Bienvenida

esperamos estes interesada tambien te daremos asesoria por messenger y video conferencia

la forma de pago es con tarjeta de credito desde este link http://www.fiestaideas.com/curso_1.htm

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio