FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Aprende a decorar tus propias Fiestas o comienza un negocio decorando todo tipo de eventos. Con nuestro curso interactivo de decoracion con globos que consta de videos donde podras aprender paso a paso y tambien te brindamos asesoria virtual a travez del correo en el momento que lo necesites

Aprenderas a realizar

- Arcos para decoracion de entradas
- Parantes con columnas de globos
- Globo piñata
- Payaso de Bienvenida
- Flores decorativas con parantes

En estos videos te enseñaremos las tecnicas para aprender de forma practica para que puedas empezar a decorar tus eventos

COSTO:
acceder a los videos en linea es de un
unico pago de USD $10.00 Dolares americanos

y tendras acceso a 5 videos y a la asesoria personalizada por chat en cualquier momento.

FORMA DE PAGO:
la forma de pago es a travez de tarjeta de credito

- Pago por PAYPAL

Descubra cómo funciona PayPal.
Compre sin revelar su información financiera.
Envíe dinero
a amigos o familiares de todo el mundo.

- Envios por Western Union

una vez confirmado el pago recibiras acceso inmediato a los videos y a nuestra asesoria.

DURACION:
Tendras acceso a los videos todo el tiempo no hay limite de tiempo y asesoria virtual y podras ver los videos en el momento que tu lo desees, te haremos entrega de un link donde podras ingresar directamente a los videos y tambien acceso a chat donde podras hacer tus consultas

Podras acceder a los videos en cualquier momento desde el momento en que realizes el pago se te dara acceso a los videos :

Si estas interesada en el curso puedes relalizar el pago ahora mismo de forma segura sigue el siguiente link

Saludos

Visitas: 31705

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Isela
en breve te enviaremos el link con la opcion para realizar el pago por paypal

Saludos
fiestaideas.com
ESTOY MUY INTERESADA EN ESTE CURSO...PORFAVOR COMO ME INSCRIBO...
hola, disculpa que te moleste, pero hoy al ir a depositar los 10 usd americanos en wester union, me cobran el envío en casi 20 usd, y me dan la opción de cambiar los 10 usd a pesos mexicanos, el envío me sale 120.00 es mas barato,pero no creo que te sirva........tienes otra opción que me pueda ayudar?, gracias.
hola! mira yo tambien quisiera saber si tienes otra opcion mas barata que Wester Union, lño que pasa es que sale mas caro el envio que lo que se va a mandar, no se si tuvieras alguna cuenta internacional, o no se, porfa espero tu respuesta, si?
sagredoo@yahoo.com.mx
Hola , me gustaria mucho participar en el curso, necesito saber como hago el pago pero que no sea Wester Union, alguna cuenta por favor .

mi e-mail es ana_hernandez2305@yahoo.com.mx

Gracias

Ana
soy decolombia ( ocaña norte de santander) como hago para entrar al curso mi correo es iraidaprince@hotmail.com agradesco su respuesta ya sea por mi correo o por esta via gracias.
me interesa pero deseo saber el costo y la duracion, y aque pronto sera el baby shower de mi bebe, espero que me respondan pronto gracias mi mns es yurleylamona315@hotmail.com
NO ENTIENDO CUANTO TENGO QUE PAGAR EN PESOS? Y ES SEGURO? QUE ME RESPALDA?
ME DAN ALGUN CERTIFICADO O ALGUN PAPEL QUE ACREDITE LA CLASE????
ME INTERESA BASTANTE Y QUISIERA UNA RESPUESTA PRONTO
GRACIAS
Se que el curso comienza hoy, necesito las instrucciones para el acceso
Hola Rebecca
te enviamos un mensaje al privado haciendote llegar la invitacion para acceder a los videos publicados en la zona privada solo para los mienbros que ya pagaron el curso, revisa en tus mesajes privados

Lo titulos de los videos son los siguientes

Curso de Decoración - Flor con Parante parte-1
Curso de Decoración - Flor con Parante parte-2
Curso de Decoración - Flor con Parante parte-3
Curso de Decoración - Flor con Parante parte-4

Los demas videos iran apareciendo en las siguientes horas

Saludos
Fiestaideas.com
disculpa a nombre de quien hago el envio de dinero tengo entendido que el curso comenso el lunes me encantaria inscribime
hola soy delia estoy interesada en el curso necesito aprender para el cumple de mi hija mi correo es nicomercado03@hotmail.com

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio