FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Aprende a decorar tus propias Fiestas o comienza un negocio decorando todo tipo de eventos. Con nuestro curso interactivo de decoracion con globos que consta de videos donde podras aprender paso a paso y tambien te brindamos asesoria virtual a travez del correo en el momento que lo necesites

Aprenderas a realizar

- Arcos para decoracion de entradas
- Parantes con columnas de globos
- Globo piñata
- Payaso de Bienvenida
- Flores decorativas con parantes

En estos videos te enseñaremos las tecnicas para aprender de forma practica para que puedas empezar a decorar tus eventos

COSTO:
acceder a los videos en linea es de un
unico pago de USD $10.00 Dolares americanos

y tendras acceso a 5 videos y a la asesoria personalizada por chat en cualquier momento.

FORMA DE PAGO:
la forma de pago es a travez de tarjeta de credito

- Pago por PAYPAL

Descubra cómo funciona PayPal.
Compre sin revelar su información financiera.
Envíe dinero
a amigos o familiares de todo el mundo.

- Envios por Western Union

una vez confirmado el pago recibiras acceso inmediato a los videos y a nuestra asesoria.

DURACION:
Tendras acceso a los videos todo el tiempo no hay limite de tiempo y asesoria virtual y podras ver los videos en el momento que tu lo desees, te haremos entrega de un link donde podras ingresar directamente a los videos y tambien acceso a chat donde podras hacer tus consultas

Podras acceder a los videos en cualquier momento desde el momento en que realizes el pago se te dara acceso a los videos :

Si estas interesada en el curso puedes relalizar el pago ahora mismo de forma segura sigue el siguiente link

Saludos

Visitas: 31458

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola yo ya pague el curso quisiera saber cuando me llegara gracias
Hola rita
gracias por consultar ya hemos confirmado tu registro y te hemos enviado un email con el acceso a lo videos revisa tu email o casilla de spam ( correos no deseados)

escribenos cualquier consulta

saludos
Fiestaideas.com
Quierasabersi melo envian ala republica dominicana y no tengo tarjete de credito como puedo obtenerlo gracias. mi correo es glorymejia@hotmail.com
Como indicamos lineas mas arriba recibiras el acceso a los videos que los podras ver las veces qeu desees dentro de nuestra pagina

NO ENVIAMOS NINGUN VIDEO

para realizar el pago sigue las indicaciones y el link
http://www.fiestaideas.com/catalog/curso-interactivo-decoracion-brs...

saludos
hola, envíenme por favor los datos para pagar el curso y a que país tengo que enviar, yo soy de argentina.-
También díganme en que moneda tengo que abonarlo.-
Gracias!!!!!!!!
alguien que hay hecho el curso podria dal la opinion del mismo, y cuanto dura el curso??
YA REALIZE EL PAGO PERO SIGO SIN TENER ACCESO A LOS VIDEOS DE ESTE CURSO
QUE TENGO QUE HACER ARA PODER VERLOS?????????

GRACIAS
Hola recien acabamos de recibir un email de el Sr Andres leon londoño confirmandonos qeu hizo el pago por ud
es importante que nos indique si elpago lo realiza otra persona por uds y enviarnos por mail los datos
para poder confirmar lo mas pronto posible

le enviaremos un email con los paso a seguir para qeu pueda acceder a los videos

saludos
Fiestaideas.com
Hola me gustaria saber cual es el contenido del curso, ya que yo trabajo con globos pero no se si ustedes daran basico, intermedio o avanzado, o un solo nivel, se hacer arcos y columnas, flores, pero quiero hacer otros trabajos mas dificiles como las paredes de globos.
Hola Joan
gracias por tu consulta este curso es basico para aprender a crear columnas, arcos , flores

esperamos pronto podamos lanzar un curso mas avanzado

te enviaremos un mensaje cuando tengamos novedades

saludos
Fiestaideas.com
HOLA.. QUIERO RECIBIR EL CURSO SOY DE ECUADOR A NOMBRE DE QUIEN SE ENVIA EL DINERO XFA TODOS LOS DATOS NECESARIOS A MI CORREO pao_escobar19@hotmail.com gracias espero su mj

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio