FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Aprende a decorar tus propias Fiestas o comienza un negocio decorando todo tipo de eventos. Con nuestro curso interactivo de decoracion con globos que consta de videos donde podras aprender paso a paso y tambien te brindamos asesoria virtual a travez del correo en el momento que lo necesites

Aprenderas a realizar

- Arcos para decoracion de entradas
- Parantes con columnas de globos
- Globo piñata
- Payaso de Bienvenida
- Flores decorativas con parantes

En estos videos te enseñaremos las tecnicas para aprender de forma practica para que puedas empezar a decorar tus eventos

COSTO:
acceder a los videos en linea es de un
unico pago de USD $10.00 Dolares americanos

y tendras acceso a 5 videos y a la asesoria personalizada por chat en cualquier momento.

FORMA DE PAGO:
la forma de pago es a travez de tarjeta de credito

- Pago por PAYPAL

Descubra cómo funciona PayPal.
Compre sin revelar su información financiera.
Envíe dinero
a amigos o familiares de todo el mundo.

- Envios por Western Union

una vez confirmado el pago recibiras acceso inmediato a los videos y a nuestra asesoria.

DURACION:
Tendras acceso a los videos todo el tiempo no hay limite de tiempo y asesoria virtual y podras ver los videos en el momento que tu lo desees, te haremos entrega de un link donde podras ingresar directamente a los videos y tambien acceso a chat donde podras hacer tus consultas

Podras acceder a los videos en cualquier momento desde el momento en que realizes el pago se te dara acceso a los videos :

Si estas interesada en el curso puedes relalizar el pago ahora mismo de forma segura sigue el siguiente link

Saludos

Visitas: 30876

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola gabriela 

por favor lee toda la info que se encuentra al inicio de esta pagina 

recuerda que el costo es en dolares americanos 

sobre tu tarjeta debe ser de credito 

saludos

hola este anuncio es del 2008 pero yo acabo de ser parte de este grupo si quiero estos videos como puedo hacer para comprar me avisas por favor a kellymoreno.75@hotmail.com,gracias,tendria el mismo costo.
Hola Tirsa
claro que puedes acceder a los videos del curso online
para informarte de como realizar el pago ingresa a este link
http://www.fiestaideas.com/catalog/curso-interactivo-decoracion-brs...

saludos
Fiestaideas.com
me gustaria q me enseñen hacer castillos de tergopol.xr favor voy esperar tu respuesta
hola me gustaria tomar este curso pero me gustaria saber cuanto es en moneda mexicana (pesos mexicanos estoy en tuxtla gutierrez chiapas c.p. 29016 y si maneja otro metodo de pago que no sea tarjeta de credito solo manejo de debito o alguna cuenta a donde depositar ya que westerunion es muy caro aqui
gracias
por su atencion espero respuesta

hola por favor para el pago por la wester union cual es la direccio q tengo q madar

para el curso de decoracion con globol

saludos

ana maria

panama

Hola Ana

puedes encontrar el nombre para wester union y otras formas de pago en el siguiente link

http://www.fiestaideas.com/catalog/curso-interactivo-decoracion-brs...

saludos

HOLA SOY GABRIELA Y YO QUISIERA SABER CUANTO SERIA EN ARGENTINA LOS USD $10.00 DOLARES AMERICANOS

Es hermosa la pagina!!!que lindos trabajos haces, me gustaria saber si das cursos para decorar fiestas con telas de la misma formas que das los cursos con globos. Gracias

quiero un curso asi pero en tela se puede???

hola hola me interesa mucho hacer el curso mi hija  cumplira su primer añito y ademas celebraremos su bautizo...quiero saber como poder mandar el dinero a nombre de quien ya que no tengo targetas,pero si puedo enviar por wenster union. soy de chile
estoy interesada en el curso, no manejo tarjeta credito, puedo pagar en efectivo? fampv@hotmail.com

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio