Aprende a decorar tus propias Fiestas o comienza un negocio decorando todo tipo de eventos. Con nuestro curso interactivo de decoracion con globos que consta de videos donde podras aprender paso a paso y tambien te brindamos asesoria virtual a travez del correo en el momento que lo necesites
Aprenderas a realizar
- Arcos para decoracion de entradas
- Parantes con columnas de globos
- Globo piñata
- Payaso de Bienvenida
- Flores decorativas con parantes
En estos videos te enseñaremos las tecnicas para aprender de forma practica para que puedas empezar a decorar tus eventos
COSTO:
acceder a los videos en linea es de un
unico pago de USD $10.00 Dolares americanos
y tendras acceso a 5 videos y a la asesoria personalizada por chat en cualquier momento.
FORMA DE PAGO:
la forma de pago es a travez de tarjeta de credito
- Pago por PAYPAL
Descubra cómo funciona PayPal.
Compre sin revelar su información financiera.
Envíe dinero a amigos o familiares de todo el mundo.
- Envios por Western Union
una vez confirmado el pago recibiras acceso inmediato a los videos y a nuestra asesoria.
DURACION:
Tendras acceso a los videos todo el tiempo no hay limite de tiempo y asesoria virtual y podras ver los videos en el momento que tu lo desees, te haremos entrega de un link donde podras ingresar directamente a los videos y tambien acceso a chat donde podras hacer tus consultas
Podras acceder a los videos en cualquier momento desde el momento en que realizes el pago se te dara acceso a los videos :
Si estas interesada en el curso puedes relalizar el pago ahora mismo de forma segura sigue el siguiente link
Saludos
Etiquetas:
ola me gustaria hacer el pago por wester union kisiera sabwer a nombre de kien se hace el envio ....gracias
COMPRE EL CURSO Y NO E PODIDO BAJAR ALQUIEN SABE COMO BAJARLO
Hola mi nombre es Karina y ya hice el pago me gustaria saber como puedo entrar a ver los videos de decoracion de globos, no me a llegado ningun email de respuesta
HOLA QUE TAL QUISIERA SABER COMO PUEDO ASER EL ENVIO YA QUE ME ENCUENTRO EN REPUBLICA DOMINICANA Y A QUE DIRECION PUEDO ASERLA
Hola
Me gustaria saber si todavia puedo acceder al curso. Gracias por tu trabajo.
Saludos desde la Isla del Encanto Puerto Rico.
ya page los 10 $ donde veo los videos
hola Elizabeth, gracias por realizar el pago por favor revisa tus correos ya te hemos enviado los pasos para acceder al curso
Fiestaideas.com
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de