FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Aprende a decorar tus propias Fiestas o comienza un negocio decorando todo tipo de eventos. Con nuestro curso interactivo de decoracion con globos que consta de videos donde podras aprender paso a paso y tambien te brindamos asesoria virtual a travez del correo en el momento que lo necesites

Aprenderas a realizar

- Arcos para decoracion de entradas
- Parantes con columnas de globos
- Globo piñata
- Payaso de Bienvenida
- Flores decorativas con parantes

En estos videos te enseñaremos las tecnicas para aprender de forma practica para que puedas empezar a decorar tus eventos

COSTO:
acceder a los videos en linea es de un
unico pago de USD $10.00 Dolares americanos

y tendras acceso a 5 videos y a la asesoria personalizada por chat en cualquier momento.

FORMA DE PAGO:
la forma de pago es a travez de tarjeta de credito

- Pago por PAYPAL

Descubra cómo funciona PayPal.
Compre sin revelar su información financiera.
Envíe dinero
a amigos o familiares de todo el mundo.

- Envios por Western Union

una vez confirmado el pago recibiras acceso inmediato a los videos y a nuestra asesoria.

DURACION:
Tendras acceso a los videos todo el tiempo no hay limite de tiempo y asesoria virtual y podras ver los videos en el momento que tu lo desees, te haremos entrega de un link donde podras ingresar directamente a los videos y tambien acceso a chat donde podras hacer tus consultas

Podras acceder a los videos en cualquier momento desde el momento en que realizes el pago se te dara acceso a los videos :

Si estas interesada en el curso puedes relalizar el pago ahora mismo de forma segura sigue el siguiente link

Saludos

Visitas: 31777

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mira yo en esta pagina solo encontre fotos con ideas, pero no como hacerlas, pero si buscas en youtube hay varios videos que te enseñan pila de cosas
HOLA QUISIERA SABER COMO HAGOPARA COMPRARLO VIVO EN COLOMBIA MUCHISIMAS GRACIAS POR SU COLABORACION
me gustaria que me manden ideas y moldes de como hacer unos dulceros y centros de mesa para la fiesta de mi hija sobre las princesas

ola me gustaria  hacer el pago por wester union kisiera sabwer a nombre de kien se hace el envio ....gracias

COMPRE EL CURSO Y NO E PODIDO BAJAR ALQUIEN SABE COMO BAJARLO

Hola mi nombre es Karina y ya hice el pago me gustaria saber como puedo entrar a ver los videos de decoracion de globos, no me a llegado ningun email de respuesta

Hola donde puedo conseguir las columnas o sea los Palitos para sostener el globo
Si pago el curso cuantos videos puedo ver todo
el tiempo algo distinto o siempre el mismo

HOLA QUE TAL QUISIERA SABER COMO PUEDO ASER EL ENVIO YA QUE ME ENCUENTRO EN REPUBLICA DOMINICANA Y A QUE DIRECION PUEDO ASERLA

Hola

Me gustaria saber si todavia puedo acceder al curso. Gracias por tu trabajo.

Saludos desde la Isla del Encanto Puerto Rico.

ya page los 10 $ donde veo los videos

hola Elizabeth, gracias por realizar el pago por favor revisa tus correos ya te hemos enviado los pasos para acceder al curso

Fiestaideas.com

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio