FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Aprende a decorar tus propias Fiestas o comienza un negocio decorando todo tipo de eventos. Con nuestro curso interactivo de decoracion con globos que consta de videos donde podras aprender paso a paso y tambien te brindamos asesoria virtual a travez del correo en el momento que lo necesites

Aprenderas a realizar

- Arcos para decoracion de entradas
- Parantes con columnas de globos
- Globo piñata
- Payaso de Bienvenida
- Flores decorativas con parantes

En estos videos te enseñaremos las tecnicas para aprender de forma practica para que puedas empezar a decorar tus eventos

COSTO:
acceder a los videos en linea es de un
unico pago de USD $10.00 Dolares americanos

y tendras acceso a 5 videos y a la asesoria personalizada por chat en cualquier momento.

FORMA DE PAGO:
la forma de pago es a travez de tarjeta de credito

- Pago por PAYPAL

Descubra cómo funciona PayPal.
Compre sin revelar su información financiera.
Envíe dinero
a amigos o familiares de todo el mundo.

- Envios por Western Union

una vez confirmado el pago recibiras acceso inmediato a los videos y a nuestra asesoria.

DURACION:
Tendras acceso a los videos todo el tiempo no hay limite de tiempo y asesoria virtual y podras ver los videos en el momento que tu lo desees, te haremos entrega de un link donde podras ingresar directamente a los videos y tambien acceso a chat donde podras hacer tus consultas

Podras acceder a los videos en cualquier momento desde el momento en que realizes el pago se te dara acceso a los videos :

Si estas interesada en el curso puedes relalizar el pago ahora mismo de forma segura sigue el siguiente link

Saludos

Visitas: 31710

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

como puedo realizar el pago por western union necesito una direccion..............
me interesa muchisimo. recuerden que quiero celebrar un cumpleaños el 3/1 del año en curso
espero su respuesta.........jassmelrr@yahoo.com
hola Jassmel

te enviamos los datos por mensaje privado a tu email

esperamos tu respuesta

saludos
Fiestaideas.com
Hola Isabel

el curso incluye los tipos de arreglos
- Arcos para decoracion de entradas
- Parantes con columnas de globos
- Globo piñata
- Payaso de Bienvenida
- Flores decorativas con parantes

todo esto por el costo de USD $10.00 Dolares Americanos
el pago lo puedes hacer con tarjeta de credito en el siguiente link

http://www.fiestaideas.com/curso_1.htm

Saludos
Fiestaideas.com
hola quiisera saber cuando es el proximo curso a realizar y que se estara impartiendo en esta clase,.... para que eventos....... o si se mira un tema u ocasion especifica en ellos..............
hola me interesa el curso, pero la fecha que esta marcada como inicio del curso ya paso me gustaria saber cual es la proxima fecha.

Gracias
Hola Viviana

En realidad el curso es virtual, son varios videos los cuales podras verlos en cualquier momento,
por tal motivo no hay limite de fecha, el acceso lo recibes desde el momento que realizes el pago

saludos,
Fiestaideas.com
hola si me gustaria entrar a este curso pero nesesito su direccion para mandar el dinero
HOLA A TODOS LOS SOCIO DE ESTE ENVENTO.......?
QUIERO SABER CUANDO VA A VER OTRO ENVENTO O OTO CURSO DE MANUALIDADES PARA PODER REALISA UNA FIESTA..............
Hola Lorena
En realidad el curso es virtual, son varios videos los cuales podras verlos en cualquier momento, desde la pagina por tal motivo no hay limite de fecha, el acceso lo recibes desde el momento que realizes el pago

saludos,
Fiestaideas.com
ME PUEDEN MANDAR MI LINK PARA TENER ACCESO A LOS VIDEOS YA PAGE GRACIAS MI CORREO ES NUNEZ7605@SBCGLOBAL.NET
Hola Omar

gracias por realizar el pago del curso, en breve te estaremos enviando un email con el acceso a los videos

saludos
Fiestaides.com

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio