FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Después de muchos de meses de trabajo y dedicación para mantener la comunidad lo mejor posible hoy queremos pedirte tu opinión sobre la comunidad.

Cada día somos más y queremos saber cuánto te ha ayudado y tus experiencias con nuestra comunidad si te ha servido ser parte de nuestra comunidad y si la recomendarías a mas amigas.

Déjanos tus comentarios y testimonios....

Visitas: 2902

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No he tenido mucha experiencias con la comunidad, sin embargo puedo decirles que para mi ha sido de mucha ayuda todo lo publicado hasta ahora, imagino que tambien para otras amiguitas que buscan como alegrar la vida de sus seres queridos, espero continuen con su trabajo como hasta ahora mil felicitaciones......
hola fiestaideas pues parami es muy util pox que cada dia hay nuevas ideas para diferentes eventos y uno puede hacer varias cosas para alguna fiesta o algo que ballan a festeja o personas que se dedican a las decoraciones de fiestas este es el lugar perfecto para darce una super idea x mi parte los felicito y sobretodo a todas las personas que hemos aportado algo gracias a ustedes y a todos los miembros de este foro besos y abrasos para todossssssssssssss.
muchas felicitaciones esta paguina es muy buena y me ha servido de mucha ayuda en ciertos momentos adelante y prosperidad
HOLA, MI NOMBRE ES YOSEMIT Y YA TENGO TIEMPO COMO MIEMBRO DE LA PÁGINA, ME PARECE QUE ESTA ACTUALIZADA, EN LO QUE A TECNOLOGIA REPRESENTA, YA QUE LAS FOTOS U OTRAS CARGAS QUE DESEAMOS COMPARTIR CON NUESTRAS SEGUIDORAS ES RÁPIDA Y DIRECTA, TAMBIEN LOS GRUPOS SOMOS MUY UNIDOS EN CUANTO A IDEAS Y SUGERENCIAS REPRESENTA, CONOCEMOS MANUALISTAS DE TODO EL MUNDO Y LAS IDEAS DE LAS TARGETAS IMPRESAS, PARA LAS FIESTAS DE LOS NIÑOS SON GENIALES, YA QUE LA PODEMOS REALIZAR CON PERSONAJES ACTUALIZADOS O UN POQUITO VIEJITO, PERO LA CALIDAD, ES LA MISMA, ESPERO QUE SIGA CRECIENDO EL GRUPO Y LA PÁGINA NOS SIGA BRINDANDO OPORTUNIDADES DE APRENDER...
HOLA SALUDOS ,MI OPINION SOBRE FIESTAIDEAS ES PERFECTA EN TODO ,PORQUE TIENE DESDE DECORACIONES PASO A PASO,VIDEOS Y TODO LO QUE UNO NECECITA PARA LAS FIESTAS ,ME ENCNATA ESTA PAGINA Y NO LA CAMBIO POR NADA ,,,GRACIAS FIESTAIDEAS POR AYUDARNOS Y GRACIAS POR EXISTIR ,,,,
Buenisima la pagina, me ayudo mucho en la organizacion de la fiesta de cumpleaños de mi niño. Gracias
Para mi ha sido una exelente ayuda, ya que me actualizo con personajes de niños y con cosas nuevas de otros paises, es muy importante en este medio conocer diferentes formas de hacer las cosas.
Siempre hay que renovarse, y aqui podemos intercambiar ideas y compartir momentos que para cada una de nosotras significan mucho, como una fiesta realizada con todo el amor para un ser especial.
Los felicito por esta iniciativa y no dejen de darnos ese apoyo.
Hola.La página me parece estupenda, tengo poco tiempo como miembro, pero en realidad me gusta mucho,pues hay mucha variedad de trabajos, y especialmente se cuida la autoría de los mismos.Felicitaciones.
Para mi fiestaideas ha sido de gran ayuda , es bien chevere pq cuando uno nesecita una ayuda ustedes estan para ayudarnos, con tan solo ir a su paginas y decir ayudenmen, cientos de personas muy buenas tambien nos ofrecen ayudas e ideas bn chevere para toda actividad q tengamos, gracias por mantenernos bn informados y con muchas ideas. Muchas gracias son totalmente especiales... su amiga iraida....
ME ES DE MUCHA AYUDA YA QUE MI NENA VA A CUMPLIR AÑO Y NECESITO MUCHA ORIENTACION E IDEAS Y QUIEN MAS QUE USTEDES PARA AYUDARME. SON LO MAXIMO UN BESO
Me parece una pagina muy buena de excelentes ideas, buenisima para compartir e intercambiar.
gracias por hacerla y por pensar en los que realizamos Fiestas.
El tiempo que he recibido la informacion me ha sido de muchisima utilidad y aunque me encantaria tener mas tiempo para hacer cosas y compartirlas, tengo una jornada laboral de 8 a 8, asi que lo unico que me entretiene es ver lo que hacen otras!. gracias ha sido una experiencia muy enriquecedora

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio