FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Después de muchos de meses de trabajo y dedicación para mantener la comunidad lo mejor posible hoy queremos pedirte tu opinión sobre la comunidad.

Cada día somos más y queremos saber cuánto te ha ayudado y tus experiencias con nuestra comunidad si te ha servido ser parte de nuestra comunidad y si la recomendarías a mas amigas.

Déjanos tus comentarios y testimonios....

Visitas: 2398

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

la verdad es que es una comunidad estupenda!!! somos un equipo con muchas ganas de trabajar y de apreder cada día más!!! kariños a todos/as
Para mi me a sido de mucha utilidad usar varias ideas para anadirlas en mis fiestas como ahorita que estoy preparando el baby shower de mi cunada, gracias por este espacio q es de mucha utilidad.
Hola Buenas!! Para mi esta pagina es espectacular ya que nos ayuda con muchas ideas sobre decoracion. Yo visito esta pagina a diario y siempre encuentro algo nuevo y disfruto mucho ya que me fascinan las manualidades.

Un saludo para todos los usuario de fiestaideas.com que Dios les siga bendiciendo como hasta hoy y espero que podamos seguir compartiendo muchas ideas.
hola buenas tardes... por mi parte dejeme decirles que estoy contenta de pertenecer a esta gran familia.. !!! lo importante de ella es la union a nivel mundial y comunicacion de una con otras, una pagina donde podemos compartir ideas, aclarar dudas, pedir opiniones y hasta consejos dado el caso que fuese... auguro q este espacio continue por mucho mucho tiempo y estoy segura cada dia son y seran mas y mas los miembros q la conformaran ... yo la he recomendado a personas que se al igual que yo nos gusta esto... ! felicidades de verdad muy encantada!
SUPER TODO ES MUY BUENO PARA MI COMO MAMA ME SACA DE APUROS Y RECIBIR AYUDA DE OTRASM PERSONAS ES MUY BUENO ME ENCANTA ESTA PAGUINA , ME SIENTO UTIL
Hola:
Aprovecho la oportunidad para felicitarlos, ya que nos aportan, como su nombre lo indica, muchas ideas; tambien porque se mantienen en una constante actualizacion y eso para nosostras(os) es para esencial mantenernos al dia en relacion a com debemos de realizar un detrminado evento.

Saludos y muchos exitos para este año que apenas inicia,....... ¡Y los que faltan! ...

Gracias.

Aura
Hola y saludos a la comunidad de fiesta ideas a mi me parece una pagina espectacular,excelente la rreviso todos los dias y me a ayudado mucho, me encantan las decoraciones y todo lo q tiene q ver con fiestas y manualidades.
la verdad fiesta ideas me encanta me fascina estoy enamorada de esta comonidad me a servido de mucho noooo no no demasiado y ademas se encuentra gente agrable amable y con ganas de ayudarnos. todos los dias reviso y veo tofos nuevas muchas ideas nuevas solo que uno las acopla con respecto a el motivo o el personaje de las fiestas. fiesta ideas los adoroooooooooo gracias por exsistir. un beso muach
esta página es genial para crear y compartir muchas cosas, ademas de hacer amigas nuevas..
felicidades a todas las personas que han creado esta pagina y a todas aquella que han puesto su granito de arroz para hacerla lo que ahora es...
SALUDOS A TODOS!! desde Chihuahua México.
hola mira para mi la pagina de fiestaideas se muy bueno y a mi me encanta porque aqui podemos encontra muchas manualidades, decoraciones, piñata, chupeteras y muchos mas. y nos ayuda a la organizacion o creacion de una fiesta infantir
bueno simplemente gracis por existir
HOLA FIESTA IDEAS ME PARACE FABULOSA. ME HA SERVIDO DE MUCHO. APRENDI A ELABORAR UNA PIÑATA. UNA AMIGA LA COMPARTIO CONMIGO. GRACIAS Y ME GUSTARIA QUE APARECIERAN TALLERES SOBRE PUNTURA DE FRANELAS

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio