FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Después de muchos de meses de trabajo y dedicación para mantener la comunidad lo mejor posible hoy queremos pedirte tu opinión sobre la comunidad.

Cada día somos más y queremos saber cuánto te ha ayudado y tus experiencias con nuestra comunidad si te ha servido ser parte de nuestra comunidad y si la recomendarías a mas amigas.

Déjanos tus comentarios y testimonios....

Visitas: 2902

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me parese maravilloso y que exista, pues nos ayuda muchisimo gracias.
Realmente es muy buena lapag...he conocidos muchas personas q son maravillosos seres humanos y compartimos muchisimo...
yoli
Realmente es muy buena lapag...he conocidos muchas personas q son maravillosos seres humanos y compartimos muchisimo...
yoli

Hola pues esta comunidad me a permitido encontrar a muchas mujeres  q nos encantan las manualidades y hacer una fiesta un dia soñado,me a ayudado con ideas y e podido aportar con las mias,la reviso diario e seguido el curso interactivo de globos q me parece es una maravilla y sobre todo la amabalidad y compañerimos entre todas al momento de ayudar

Gracias!!! y sigan

Un abrazo 

Hola, estoy organizando el cumpleaños de mi hijo. Me pueden decir por favor donde puedo personalizar etiquetas para las botellas? Muchas gracias

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio