FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Después de muchos de meses de trabajo y dedicación para mantener la comunidad lo mejor posible hoy queremos pedirte tu opinión sobre la comunidad.

Cada día somos más y queremos saber cuánto te ha ayudado y tus experiencias con nuestra comunidad si te ha servido ser parte de nuestra comunidad y si la recomendarías a mas amigas.

Déjanos tus comentarios y testimonios....

Visitas: 2902

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Quiero felicitar a esta página porque no hay palabras con que describirla es la mejor!!!!!
Porque no solo encuentras lo que quieres sino que tienes asesoramiento y además conoces personas de todas partes donde te dan todos sus consejos. Y todo lo puedes encontrar acá.
Miles de exitos para todas las personas que trabajan en ella y muchas gracias por darnos cada día la oportunidad de redescrubir cosas nuevas.
claro q si ,a mi personalmente me ha servido de mucho,yo le festejo todos los años el cumple de mis hijos y me encanta cambiar todos los años y me ennta mas cuandolos invitados llegan a la fiesta y estan encantados de la decoracion me siento sastifecha, y tambien el berle la cara de mis hijos q se sienten los reyes del momento me encanta poreso gracias por todo
Hola.Quiero notificarles que la pagina es bien buena,uno aprende mucho, aunque todavia hay ciertas cosas que se pudieran arreglar, como por ejemplo las fotos , seria bueno que estuvieran las de cada personajes juntas que uno pudiera buscarlas .ATT Sylvia
Considero a fiestaideas,como una de las paginas de gran ayuda donde ademas de dar ideas para los eventos, se comparten opiniones y se dan opciones para lograr un evento espectacular. Gracias,,,, por existir paginas como estas....
Comenzaré dando las gracias a este lindo equipo que con su gran creatividad y entusiasmo crearon esta página que sirve de medio para compartir nuestros dones y experiencias.Es una página donde COMPARTIMOS las manualidades y las ideas pensadas para nuestros seres queridos ,por ello esta página es ESPECIAL.
Yo habia pertenecido a otros grupos de manualidades... pero poco a poco fueron desapareciendo.. cuando encontre esta comunidad... fue sensacional porque de verdad que uno se da muchas ideas para hacer una fiesta de Cumple.. a mi en lo personal que estaba en cero de como hacer una Fiesta de Cars... ya tengo una gran Idea que es lo uqe puedo hacer.. y me encanta... creo yo que esta comunidad ayuda mucho ... en todos los aspectos.. desde las invitaciones, decoracion... detalles que se les puede dar a los invitados... tal vez faltaria un poco de Menus para fiestas infantiles.. pero todo es muy util...

Gracias por existir!!!
me encanta pues tiene muchas ideas de decoracion al igual que otras compañeras me encantan las manualidades las felicito y espero continuen.
Fiestaideas , es una maravilla ,una bendicion de Dios, une a la gente y lsobre todo instruye de una forma educativa e invita y da las herramientas para que otros puedan tambien asi aportar su granito de arena en la construccion de grandes ideas. En mi caso incrementa la lista de amistades que que mediente este medio he podido desarrollar y conservar no tanto por la cantidad , sino la calidad de la gente de Colombia,Brasil.panama,Chile,Uruguay, España ,EU y especialmente la de mi patria V enezuela. en pocas palabras
es una pagina que une, educa y comercializa el producto que cada uno expone en la pagina ya sea de forma directa e indirecta. gracias saludos
Si! yo recomendaria a mis amigas de esta pagina. A mi me ah ayudado mucho en mis trabajos, por k la gente sabe compartir sus ideas.Gracias a ustedes y todas las que comparten sus ideas!!!!
Me parace una comunidad excelente. Como organizadora de fiesta y decoradora te da muchas ideas. Junto con todo eso la ayudo y los tips que te da son muy utiles.
Gracias FIESTAIDEAS, sigan con el buen trabajo.
Mejor imposible !!! Mil Felicitaciones !!! Sigan asi!!! Suerte!!! Y Sobre todo: GRACIAS!!!!
ME ENCANTA ESTA PAGINA ME AYUDA MUCHO EN MIS TRABAJOS
HE CONOCIDO MUCHA GENTE TALENTOSA
Y NOS ENSEÑA QUE TODO SE PUEDE PONER BELLO CON SOLO LA IMAGINACIÓN Y LA EMOCIÓN

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio