Después de muchos de meses de trabajo y dedicación para mantener la comunidad lo mejor posible hoy queremos pedirte tu opinión sobre la comunidad.
Cada día somos más y queremos saber cuánto te ha ayudado y tus experiencias con nuestra comunidad si te ha servido ser parte de nuestra comunidad y si la recomendarías a mas amigas.
La comunidad de Fiestas ideas puedo decir que me ha sido de gran utilidad para planificar y decorar las fiestas de cumpleaños de mi hijo, además me ha dado la posibilidad de conocer a otras personas de diferentes lugares y compartir nuestras creaciones y opiniones. Realmente los felicito por el trabajo que hacen, sigan así, creciendo.....
Creo k un espacio para todas aquellas k nos gustan los detalles y darle al ser querido un poquito de nuetra imaginacion y nuestro trabajo, yo he encontrado ideas y soluciones a mis fiestas, gracias por todo.
Hola buenas tardes!!!! la verdad que esta muy buena esta pagina tiene cosas bellisimas como manualidades....y son excelentes personas las que integran esta comunidad....espero que me pueda ayudar muchisimo esta pagina (cosa que no dudo) debido a que hace poco tiempo que estoy en la misma....no cambien nunca,sigan asi...
Para mi de corazon se lo agradezco a cada uno de ustedes porque con sus conocimiento nos ayudan a tener ideas y aparte nos recomienda lo q podemos hacer y en especial q se brinda a tener contacto mas privadamente en convirtiendose en nuestra amigas y darnos facilidades entre uno a otros gracias por estar con nosotros en este grupo y si es de recomendar a mas amigas lo haria con mucho ggusto y ojala q este blog nunca dessaparesca para seguir compartiendo y conociendo las ablidades de cada uno en los diferentes paises
Rosaline
Hola soy Elsa, me preguntas de Fiestaideas? Te digo que es el mejor sitio que he encontrado en internet, esta muy completo, tienes infinidad de ideas, a mi en lo particular me ha ayudado mucho porque las dos fiestas de mis hijos, te aseguro que todas las ideas de mis fiestas las he sacado de fiestaideas, y todos mis invitados han quedado encantados con tantas cosas bonitas y me preguntaron y yo les dije de ustedes, que esta bien padre su sitio.
ANTES QUE TODO BUENAS TARDES A TODOS LOS MIEMBROS DE FIESTA IDEAS PARA MI ES ESTA PAGINA HA CIDO DE GRAN AYUDA PORQUE EN ELLA PODEMOS ENCONTRAR NO UNA SINO MUCHAS IDEAS DE MANUALIDADES, DECORACIONES, ARREGLOS Y DEMAS COSAS PARA NUESTRAS FIESTAS GRACIAS POR PERMINIRNOS OPINAR SOBRE FIESTA IDEAS BENDICIONES
BUENO SI A MI AYUDADO MUCHO PORQUE MAS QUE TODO EN ESTAR EN CONTACTO CON GENTE QUE LE GUSTA EL TEMA DE DECORACION Y SI HE NECESITADO ALGUNAS IDEAS Y LAS HE VISTO AQUI
PERO LO MEJOR ES EL AMBIENTE CUANDO HAY PERSONAS QUE NO SABEMOS NADA DE DECORACION PERO TENEMOS ALGO DE IDEA Y NOS GUSTA HAYMUCHAS GENTE QUE ESTA EN ESTE TRABAJO Y QQQQUE NOS AYUDAN O GENTE QUE SOLO TIENE O VISTO ALGO DE LOS QUE LOS DEMAS NECESITAN Y AYUDAN ESO ES LO BONITO GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE PONEN SU GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A CREAR SUENOS PORQUE LAS DECORACIONES SON MARAVILLOSAS Y HAY GENTE QUE TIENE MUCHO TALENTO Y COMPARTEN ESE TALENTO A CAMBIO DE NADA SOLO POR EL HE CHO DE AYUDAR GRACIAS
Permalink Responder para caro el enero 18, 2010 a las 3:21pm
Si, a todo esto le viene el dicho mientra mas cabezas, más pienzan y se sacan geniales ideas, lo malo que en Chile hay poco material como muestran Ustedes, carteles gigantes de cumpleaños o bandejas de personajes para los chicos, hasta las piñatas hay pocas, yo gracias a esta pagina copie una de Ben 10 (con mica , papel crepe y le pege dibujo de Ben, lo mismo con las bandejas no hay de Ben y compré bandejas verdes y le pege dibujos de Ben).
GRACIAS
me parece fantástica la página pues a las personas que nos dedicamos a las manualidades y decoración de eventos siempre nos es importante compartir ideas de otras personas y así crecer profesionalmente
HOLA, SOY DE RECIENTE INGRESO Y APENAS ESTOY CONOCIENDO EL PORTAL; SOY MAMA DE UNA BEBE DE QUE PRONTO CUMPLIRA AÑOS Y CHECANDO LAS FOTOS ME QUEDO MARAVILLADA DE TODAS LAS COSAS QUE HACEN, EL MUNDO DE IDEAS QUE APORTAN QUE TE AYUDAN MUCHISIMO A LA PRESENTACION DE TU EVENTO.
ESTA SUPER BIEN LA PAGINA.