Hola mi nombre es Ana, soy nueva en el foro y necesito de su ayuda, mi hija esta por cumplir 4 años y le encanta la princesa y el sapo, quisiera que su fiesta sea con esta tematica pero necesito de ideas para organizarla, centros de mesa, sorpresas, decoración en fin, de todo un poco. Gracias por su ayuda.
hola me llamo patricia y como tu tambien soy nueva...a mi sobrina tambien le gustA la nueva pelicula de disney, aqui te dejo algunas imagenes espero te sirvan de comienzo para la fiesta de tu niña,
hola del la princesa y el sapo podes sacar imagenesen www. mickeyclubhouse.celebratecenter.com
y anda donde dice toddler o preschooler y pone princess y hay una parte dice family fun o disneyfamilyentertamiente.com
y buscar princes and frog y hay un monton de craft de cosas para hacer como cupcake mufin con caramelos del sapo y coronas de la princesa y de los personajes lo iunico es en ingles, pero aveces tienen videos y son faciles, podes usar dos sapos de centro de mesas y usar los colores verdes , o tambien color celeste y tambien usar el gorro del brujo, las tarjetas podrias hacerla con dos sapos y adentro la princesa . o hacerle una corionita a las nenas y a los nenes un sombrero o una corona o una guittarrita ya que el principe le gustaba tocar la guitarra, o un cochar tipo budo , o sapitos de gorritos , no se , las bolsitas verdes tipos hojas . brillosas , nose , espero te sirva
hola que tal,yo tambien soy nueva en esto y me gustaria que me facilitaran la figura de la princesa,y modelos de algun cotillon con los personajes de la princesa y el sapo.los modelos que acabo de ver son bellos y me gustaria que mostraran algo mas.gracias..saludos
Permalink Responder para yuri el enero 28, 2010 a las 1:00pm
hola Ana, te comento mis ideas, para las bolsitas de dulces puedes comprar bolsitas de gasa en celeste (las que se usan para los petalos en bodas o xv años) y pegarles la carita de la princesa y para los niños el sapo en foami.Para la decoracion puedes comprar los rollos en gasa o tul de los colores de la princesa y unirlos al centro del salon en el techo (como en el circo) y algun castillo con globos y detalles con el sapo en foami. Los centros de mesa a mi me gusta que sea algo que les sirva para su casa y no que lo tiren por ejemplo algunas tinitas de aluminio que hay de muchos colores los puedes rellenar con palomitas y papel china con unos globos de la princesa y el sapo o en foami, o alajeritos de madera con el tema de la fiesta.