Hola mi nombre es Ana, soy nueva en el foro y necesito de su ayuda, mi hija esta por cumplir 4 años y le encanta la princesa y el sapo, quisiera que su fiesta sea con esta tematica pero necesito de ideas para organizarla, centros de mesa, sorpresas, decoración en fin, de todo un poco. Gracias por su ayuda.
Permalink Responder para Yanina el enero 28, 2010 a las 3:02pm
HOLA!!QUé lindo...yo tengo dos varones, pero al primero para su primer añito le hice tematico de sapos nomas... con globos verdes, la vela verde,me inventé unos centros de mesa con una botella plastica cortada y le pegué una cara y unas patas de sapos, para los regalos forre una caja de carton bien grande que consegui en un comercio con papel afiche verde y le hice un moño gigante en papel crepe verde(simuladondo una caja de regalo),la piñata era de globo pero tenia una estructura alrededor atada con hilo hecha en goma eva verde que parecia un sapo,pero sino la podes hacer con papel y pegamento(como se hacen las piñatas) y pintarla de verde y hacerle una cara de sapo(a los chicos les encanta romper la piñata!!y no se olvidan más...)las letras tambien eran en verde y tenias perforados unos sapitos, para los souvenirs entregué unas caritas de sapos hechas con cartulina con una inscripción y di unas toallitas con unos jabones que me hizo una amiga con forma de sapo(aunque te recomiendo:siempre da golosinas...es de lo unico que se acuerdan y ESPERAN los chicos...jajaja!!)
mm pues mira puedes hacer tu misma las imagenes con papel lustre primero tienes que ampliar la imagen atamaño cartulina o el tamaño que deses
y pues y cortando los trasos de cada color a manera que vallas formando los personajes
puedes conseguir globos estampados co los personajes
y como sentro de mesa puedes poner ranas con un huacalito con colocion o golosina
y pues hacer un arco con los tonos de globo de l temad e la fiesta junto con imajenes de elos
y otra obcion seria contratar el show
para entretener a los niños
hola todo lo q te han proporcionado esta linto pero igual puedes bajar imagenes de internet y darles la forma y pegarlas sobre fomi como creando un fondo quedan bien bonitas para centros de mesa y tarjetas lamentablente no tengo una para mostrarte saludes espero te sirva mi consejo aunque ya te han dado buenas ideas cuidate
yesenia
Permalink Responder para Bruja el enero 29, 2010 a las 1:20pm
Que lindas, muchas gracias a todas, son muy creativas y sus ideas son super buenas, de seguro mi hija estará feliz con su cumple. Si en algún momento desean modelos de princesas u otros personajes con mucho gusto las podre ayudar. Soy de Ecuador.
Hola yo tambien soy nueva y le voy hacer a mi nena los 5 a~os de ese motivo mis planes son hacer un bosque para donde va el bicocho en dibujos en calton pintados y el bizcocho va en un troco de verdad de 5 ramas en las cuales van a ir 5 bizcochoz redondo en cada rama y si me pueden dar mas ideas se lo agradecere
hola soy maca
centros de mesa con la edad de tu hija y de recuerdo
coronitas para las niñitas tb te puedes conseguir un sapo de verdad para que lo toquen y todo eso.
visita mi facebook es macarena produccion
xao
HOLA MI NOMBRE ES LILIANA Y TENGO UNA NI~NA QUE VA A CUMPLIR 1 A~NITO Y QUIERO HACERLE SU FIESTA DE LA PRINESSA Y EL SAPO QUIERO CONSEGUIR EL MOLDE DE LA PRINCESA Y OTRAS IDEAS SI SABEN DE ALGO AVISARME .....