Hola tengo la fiesta del primer año de mi niña Maria José, pero el espacio donde celebraré la fiestecita es un poco pequeño y no se como decorarlo, sin que quede muy cargado de adornos.Gracias
Etiquetas:
yo le hice lo mismo a mi sobrina ,decore con una imagen de campanita sentada sobre un hongo en goma eva del tamaño de una cartulina y por debajo le hice pasto y flores del mismo material.Espero haberte ayudado.
Gracias por la orientación y que Dios la bendiga
Mira lo mas importante de la fiesta es la mesa central asi que manda hacer el mantel con un cotillon y sino hazlo tu que es re facil con cartuliona y papel crepe en tu mesa puedes poner las canastitas en ambos lados un lado hombres y al otro mujeres, al medio va la torta y listo, para la parte de al fondo podrias mandarte hacer un banner y si no de las mismas canastas de carton existen los fondos.lueego el otro papel importante juega los globos que si bien no le pones arco puedes poner como pilares junto a la mesa ..... y delante poner flores de plastoformo las que te hacen de cotillon o de globo como esta en la foto...... luego puedes hacer poner una que otra flor regada en el resto del local y listo.... no te olvides de los centros de mesa y que vas a a servir en ellos ya sean dulces o salados q no te falten....
Suerte!!!!
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de