FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Por favor  alguien me puede ayudar    como puedo realizar las cadenas   de  globos para decorar  el salón de  fiesta de los quinceanos de mi hija , también alguna  idea como puedo decorar la mesa  de honor donde va el pastel.
Gracias  espero sus respuestas.

Visitas: 26533

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola quisiera q alguien me ayudara para poder hacer este arco de globos q parece un cisne cuantos globos yeva y con q esta hecho el armazon 

muchas gracias es para los 15 de mi hija como podre armar esa hermosa carroza 

este arco esta genial ME GUSTARIA QUE ME DIERAN IDEAS PARA DAR UN ANILLO A LA QUINCIAÑERA Y COMO DECORAR LA MESA  PRINCIPAL GRACIAS

http://fiestaideas.ning.com/video/como-hacer-columnas-con-globos
hola aca encontre un video explicativo, espero te sea util. saludos
muchas gracias por ayudarme sin saber ustedes la necesidad que yo tenia grascias a todos los que contribuyeron en esto saludos sara
buenas soy española y es la primera vez que me atrevo a opinar, vuestra calidad es increible. yo fui a comprar globos para la fiesta de mi hija y me encontre la grata sorpresa que hay unos globos especiales que solo ha y que incaharlos y unirlos para hacer arcos, ya que en sus dod estremos deja una especie de rabito, bueno ya os contare la fiesta es esta tarde. gracias
Todo lo que veo esta espectacular, me gusta mucho y lo voy a apovechar para el 15 de mi hija en Octubre, ustedes son unicos, me alegra estas aqui
Hola puedes hacer columnass sencillass, o puedes hacer cadenas combinando un globo grande con 4 globos pequeños, como los de carnaval y asi ahorras un poco mas de tiempo y dinero, y con respecto a la mesa pss eso es sencillo porque lo mas importante es el modelo de la torta, pero al mantel antes de colocarlo le puedes colocar una o varias extensiones de luces de navidad y luego colocas el mantel cuando coloques la torta las enciendess y quedann hermosisimas esas mesass asi tambien puedes hacer con la mesa de quesos y dulces. Espero te sirvaa la ideaa!! Suerte!
hola aca te mando fotos muy lindas NO SON MIAS, ojala te ayuden
Archivos adjuntos
aca hay mas
Archivos adjuntos
si necesitas tortas tambien tengo fotos
Archivos adjuntos
mas fotos
Archivos adjuntos

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio