HOLA AMIGAS ME DERRITO POR SABER COMO HACER DISTINTAS DECORACIONES CON TELAS. LES VOY AGRADECER SI ALGUIEN SABE ME COMPARTA LAS TECNICAS BASICAS. AQUI DEJE VARIAS FOTOS DE LO QUE HABLO. Fotos tomadas de la Web. Algunas de mis dudas son: 1. Como quedan tan estiradas las telas y no se sueltan Que utilizan para lograr esto 2. Como puedo realizar este tipo de decoracion si no tengo pared 3. Como puedo realizar una decoracion con telas si no me dejan hacer ningun tipo de agujero en las paredes Gracias por su atencion y ayuda.
HOLA AMIGA, SALUDOS DESDE VENZUELA TE COMENTO QUE YO UTILIZO PARA ESTE TIPO DE TRABAJO UNOS PARALES DE METAL EL CUAL LOS UTILIZO PARA MONTAR LAS TELAS PUEDS VER VER ALGUNOS DE MIS TRABAJOS
Permalink Responder para July el junio 16, 2010 a las 7:59am
Hola a todo
A mi me gusta utilizar grapas de tapicerìa, hacen un pequeño agujero y luego la puedes retirar hasta con la mano o tambièn con una punta de clavo pequeño, con cuidado para no romper las telas.
Utilizo organzas o telas de forro. Pueden mirar en el facebook July Eventos, talvez pueda ayudarte.
las telas mas utilizadas son violent y voal.. similar a la organza pero un poco mas barato.. sateen tambien es un tipo de tela.. q se utiliza mucho pero para el remate de la deco.. por que es brilloso..
se hace una mezcla de silicon calente con silicos frio, esta mezcla se coloca en la pared y no desplende la pintura de la misma espero que sea de ayuda bye.