FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA AMIGAS ME DERRITO POR SABER COMO HACER DISTINTAS DECORACIONES CON TELAS. LES VOY AGRADECER SI ALGUIEN SABE ME COMPARTA LAS TECNICAS BASICAS. AQUI DEJE VARIAS FOTOS DE LO QUE HABLO. Fotos tomadas de la Web.
Algunas de mis dudas son:
1. Como quedan tan estiradas las telas y no se sueltan Que utilizan para lograr esto
2. Como puedo realizar este tipo de decoracion si no tengo pared
3. Como puedo realizar una decoracion con telas si no me dejan hacer ningun tipo de agujero en las paredes 
Gracias por su atencion y ayuda.

Visitas: 70551

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA AMIGA, SALUDOS DESDE VENZUELA TE COMENTO QUE YO UTILIZO PARA ESTE TIPO DE TRABAJO UNOS PARALES DE METAL EL CUAL LOS UTILIZO PARA MONTAR LAS TELAS PUEDS VER VER ALGUNOS DE MIS TRABAJOS
Hola amiga, necesito ver algunos de tus trabajos con la decoracion de tela y como se llama la tela para realizar estas decoraciones , Muchas gracias.
tienes buenas ideas de decoracion entrare a tu web para rebizar okis.
hola amiga. q tipo de tela se utiliza y como hago para q me quede con ese bordado? gracias.
estan muy padres dime como puedo hacer una decoracion parecidas pero para princesas
Ayudenme con la decoracion de hadas, es el cumple de mis sobrinitas que son gemelas y quiero lucirme, gracias
Hola a todo
A mi me gusta utilizar grapas de tapicerìa, hacen un pequeño agujero y luego la puedes retirar hasta con la mano o tambièn con una punta de clavo pequeño, con cuidado para no romper las telas.
Utilizo organzas o telas de forro. Pueden mirar en el facebook July Eventos, talvez pueda ayudarte.

Saludos
July
las telas mas utilizadas son violent y voal.. similar a la organza pero un poco mas barato.. sateen tambien es un tipo de tela.. q se utiliza mucho pero para el remate de la deco.. por que es brilloso..
se hace una mezcla de silicon calente con silicos frio, esta mezcla se coloca en la pared y no desplende la pintura de la misma espero que sea de ayuda bye.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SU GRAN AYUDA
hola que tipo de tela se utiliza  soy de venezuela por favor ayuda:::
escribe ideas de decoraciones con telas y hay te muestran como decorar con telas en google

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio