FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigas necesito que por favor alguien me diga que colores debo utilizar para la decoracion del cumpleaños de mi bebe el motivo es mickey mouse

Visitas: 457

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Invitaciones
Las invitaciones pueden ser de Mickey, Dondald y Pluto para los niños y de Minnie y Daisy para las niñas. Las puedes comprar ya hechas, encuentras muchas variedades, o si lo que quieres es economizar y hacerlas tú, puedes usar la forma de las orejas de Mickey y Minnie para hacerlas.


Decoración

Para adornar la fiesta puedes utilizar globos, hay muchas variedades muy económicas y que ya viene con la forma de las orejas deMickey, también puedes usar papel crepé para hacer los moños.


Las piñatas cómpralas en forma de cualquiera de los amigos de Mickey.


Para recibir a los niños puedes ponerles una diadema en forma de orejas de Mickey (solo compra diademas sencillas las cuales son muy baratas y has las orejas con cartulina negra para los niños y cartulina rosa para las niñas) e igualmente puedes hacer moños con papel deDaisy y de Donald con papel crepé.


Para los dulces puedes hacer unas bolsitas en forma de guantes, para esto usa fieltro blanco para que te resista la cantidad de dulces que quieras ponerles.


Centros de Mesa

Como centros de mesa puedes usar globos de Mickey inflados con gas, con uno que pongas por mesa se vera muy elegante y no es muy caro.


Actividades

Un juego puede ser ponerle la cola a Pluto, esto es haz el dibujo de Pluto en forma grande y crea una cola con un pedazo de tela, y tápale los ojos a los niños y haz que le pongan la cola a Pluto, el que la ponga mas cerca de donde debe ir será el ganador, de la misma manera puedes hacer para las niñas una imagen de Minnie o de Daisy y hacer que le pongan el moño en el lugar correcto.


Otra actividad que pueden realizar es dibujar, en la siguiente pagina puedes encontrar muchas imágenes de Mickey y sus amigos que puedes imprimir y hacer que los niños las colorear. www.tutogratis.es

Puedes hacer que los niños jueguen al teléfono descompuesto, esto es muy divertido y tienes a los niños un poco mas controlados.


Por último y para terminar la fiesta puedes ponerles alguna caricatura de Mickey una vez que ya comieron y terminaron de romper la piñata y jugar.


Comida

Pequeños sandwichs de ensalada de pollo, agua fresca de alguna fruta de la temporada.
Pastel y gelatina con la figura de Mickey o alguno de sus amigos.
Gracias
Por tus ideas las tendre muy en cuenta,el detalle de los juegos me parece super y lo de las bolsitas de caramelos muy ingenioso te felicito gracias!

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio