FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola me gustaria que me ayudaran con todo lo relacionado para organizar una Graduacion ya que estoy por graduarme y me gustaria ser yo misma la decoracion e inviataciones

Gracias de Antemano por su Ayuda

Bendiciones

Claudia

Visitas: 8497

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola ...para empezar debes pensar cual será el tema de la fiesta...y a partir de ello podría ayudarte.Puedes escoger desde épocas ..hechos historicos... por ejem si se graduan en lic. en Letras podrian disfrazarce como personajes de la Odisea..pues la vida universitaria es muy parecida.jiji.
tranquila,yo te recomendaria primero que todo de que te vas a graudar,de abogada,arquitecta,profesora de ahy se inicia ya con la decoracion yo te recomendaria cuando avises de que te vas graduar asi podemos seguir con el segundo paso,el cual seria el color de tu traje,el color de las bombas que diseño lo mismo la tarjetas bueno avisame para poderte ayudar para que tu fiesa sea unica..........e inolvidable
hola me voy a graduar de Lic. en Mercadeo y mi traje vas ser negro.

Gracias por ayudarme.
hola claudia me llamo sara mira ahorita esta de moda los globos hay globos de graduados y de cofias de recuerdito das graduados en base con curlis colgando o cofias en base con un moñito flores y naturaleza muerta. espero que te haya ayudado en algo con esto para que tengas mas ideas y sea una graduacion hermosa felicidades feliz graduacion

saludos

sara
hola amiga,.. soy alexandra primero te aconsejo que la decoracion sea con globos perlas pero de colores fuertes ya que como tu vestido es negro tienes que darle vida al salon o la casa para que tu resaltes con ese vestido lindo que te as de poner ...segundo podrias hacer una malla de globos detras de la mesa de centro con los colores de tu gusto pero me gustaria que sea uno morado perla con plateado o colores asi uno fuerte y uno bajo ...
tercero.... los centros de mesa podrian las princesas de disney hechas en fomi con vestidos como el tuyo o de colores de los globos o tambien serian los recuerdos sino puedes hacerlas tu podrias mandarlas hacer ,te aseguro que todos quedaran fascinados con esos recuerdos o centros de mesa ............te aconsejo eso porque a mi me funciono muy bien hacer las princesas de recuerdos para graduaciones ,espero haber ayudado en algo y te guste mi idea
hola claudia! para empezar a organizar tu graduacion, primero tienes que decirnos en que lugar va a ser la fiesta, el lugar es al aire libre o es un salon de fiestas, se me ocurre que los globos puedan ser plateados o dorados, esto se veria elegante y conbinaria muy bien con tu traje, como centros de mesa puedes optar por una base de metal, una figura de fomi de preciosos momentos con traje de graduados y uno o dos globos metálicos de helio, que te parece mi idea?
Claudia: acá envío algunas ideas que saqué de Internet.
Cariños
Margot
Archivos adjuntos
aqui te envío otras ideas
Archivos adjuntos
las últimas
Archivos adjuntos
Hola Claudia, de que te graduas? así vemos que en que te puedo ayudar te envio uan foto de los souvenirs que hice para mi marido que se recibio de Arquitecto a fines del año pasado, lo mismo hice como centro de mesa pero mas grande y con una bochita de vidrio con un velita dentro

Hola Marcela. Me gustaria si fuera posible una foto del centro de mesa y depronto si me puedes dar otra idea para recordatorio de grado de arquitectura. Gracias

Hola me gustaria saber el precio de las casitas que hiciste para arquitectos, me interesan 20 para el dia 20 de mayo.

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio