FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

DENUNCIEMOS LA PIRATERIA DE FOTOS

En esta ocasión queremos denunciar ante todos que hay un miembro que esta usando fotos y las esta firmando y usando como propias cuando esto no es asi

todos sabemos que en internet podemos encontrar muchisimas fotos pero debemos indicar que son de otra persona y no usarlas y firmarlas como propias eso es algo que no aceptamos en nuestra comunidad

este es el caso de Mily que ingreso recientemente a la comunidad y subio estas fotos
http://fiestaideas.ning.com/photo/photo/listForContributor?screenNa...

ella subio esta foto http://fiestaideas.ning.com/photo/photo/show?id=2025428:Photo:136854
la cual firma como dueña de ese trabajo pero mas abajo mostramos la foto original que esta en otro foro donde la subio el autor del trabajo

si se fija la foto que esta copiando esta retocada y tapa la firma original

FOTO PIRATEADA

FOTO ORIGINAL

porfavor ayudemnos a evitar este tipo de personas en la comunidad denuncienlas

si ven otro caso parecido pueden denunciarlas desde la opcion debajo de cada pagina hay un link y ahi pueden escrbir el mensaje y nos llegara a nosotros esa foto o pagina

mira esta imagen para que te guies

DANOS TU OPINION SOBRE ESTE CASO

Visitas: 1935

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

COMPARTO QUE NADIE SE ADUEÑE DE NADA!!! SI QUIERE COMPARTIR DEBE DEJAR CON LA FIRMA DEL AUTOR!!!
Tienes toda la razon.. no es justo que con los sacrificios de unos se vanaglorien otros....
La verda que falta de serieda de la persona que se quiere copiar y adueñar de algo que no ha creado y querer ganar credito por algo que no ha hecho ella.
k feo..k pasen estas cosas.......es un abuso........estoy de aceurdo k denuncien cualkier anomalia k se vea...........DENUNCIEN COMPAÑERAS.................
ASI ES................

APARTE LA DESCRIPCION ESTA INCORRECTA.

LA FIGURA NO ES EN MADERA, ESTA HECHA EN FOMI.
es un gran abuso el apropiarse de los trabajos de los demás, creo que es más que suficiente que las demás personas compartan con nosotras sus bellas creaciones para que nos guiemos o tengamos una idea para una futura fiesta, pero de alli a lo que hizo esta amiga MILY...deja mucho que pensar. ¡señalen al abusador!
LA VERDAD ES QUE NO SE DEBE ACEPTAR PERSONAS INESCRUPULOSAS, QUE VALIENDOSE DE ARTIMAÑAS EMPAÑEN LA SERIEDED Y EL RESPETO QUE DEBEMOS TENER POR LOS TRABAJOS DE TODA NUESTRA COMUNIDAD.
Claro es nuestro dever denunciar porque se estan apropiando de trabajos que han realizado otras personas, y no es correcto es una falta de etica
lastimosamente.. no hay una legislacion donde prohiba la utilizacion de imagenes ajenas
asi que.. eso pasa y pasara simpre.. hasta q se legisle..
Hola es muy decepcionante el no VALORAR algo tan sano y de tanta utilidad como es fiesta ideas y llegar a la pirateria es lo peor , pienso que lo primero es la HONESTIDAD reconocer el trabajo de otros,el RESPETO a todas las creaciones . esta es mi opinion al respecto.
ES LAMENTABLE LO SUCEDIDO, DEBE EXISTIR MUCHO RESPETO POR LOS TRABAJOS OFRECIDOS POR LOS MISMOS CREADORES Y NO APROPIARSE DE ELLOS
Me parece excelente sugerencia, la verdad no entiendo que gana esa gente, es tan baja la calidad de sus trabajos que se tienen que apropiar de lo hecho por otros? o de plano no tienen la suficiente inteligencia para hacer algo por ellos mismos?

Que piensan que mostrando algo que no es de ellos los va a llenar de orgullo? al contrario, solo sirve para demostrarles que capacidad, tienen pero muy poca!!

Abajo la pirateria y el robo de material fotografico!!

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio