FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

DENUNCIEMOS LA PIRATERIA DE FOTOS

En esta ocasión queremos denunciar ante todos que hay un miembro que esta usando fotos y las esta firmando y usando como propias cuando esto no es asi

todos sabemos que en internet podemos encontrar muchisimas fotos pero debemos indicar que son de otra persona y no usarlas y firmarlas como propias eso es algo que no aceptamos en nuestra comunidad

este es el caso de Mily que ingreso recientemente a la comunidad y subio estas fotos
http://fiestaideas.ning.com/photo/photo/listForContributor?screenNa...

ella subio esta foto http://fiestaideas.ning.com/photo/photo/show?id=2025428:Photo:136854
la cual firma como dueña de ese trabajo pero mas abajo mostramos la foto original que esta en otro foro donde la subio el autor del trabajo

si se fija la foto que esta copiando esta retocada y tapa la firma original

FOTO PIRATEADA

FOTO ORIGINAL

porfavor ayudemnos a evitar este tipo de personas en la comunidad denuncienlas

si ven otro caso parecido pueden denunciarlas desde la opcion debajo de cada pagina hay un link y ahi pueden escrbir el mensaje y nos llegara a nosotros esa foto o pagina

mira esta imagen para que te guies

DANOS TU OPINION SOBRE ESTE CASO

Visitas: 1672

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

por cierto amigas acà en guadalajara hay u a persona que se dedica a decorar eventos y en la cita para cotizarnos pone el video de todas las decoraciones de esta paguina y dice que ella la ha realizado, a mi me molesto muchisimo y le hice ver que no era verdad lo que decia ya que yo estaba inscrita en esta paguina y solo se quedo callada; por supuesto que me fui inmediato y no le contrate el servicio, pero relmente es una pena que haya gente tan abusiva, larga y tan poco etica. saludos cordiales....
CADA TRABAJO ES ECHO CON MUCHO SACRIFICIO,NO PARA Q VENGA CUALQUIERA Y LE PONGA SU FIRMA Y LISTO,BASTA DE PIRATERIA!!!
Ke poka verguenza !!!!!!!
QUE FEA LA ACTITUD!!Cada uno evite esto NO HACIENDOLO...y si DENUNCIEMOS a quien lo hace...NO ME GUSTA LA PIRATERIA DE NINGUNA MANERA,es más he sacado muchisimas ideas de este sitio y siempre las recomiendo!! quisiera que siga existiendo y lo único que logran este tipo de cosas es todo lo contrario...MILY SOS UNA CHOTA(y si lo hiciste sin querer: cambia!!)
Bueno honestamente no se que gana la persona que las copio y se las acredito, y le pregunto tu consiencia si te deja dormir, porque si de esa forma llevas tu vida tomando lo que no te pertenece eso da mucho que hablar de ti como ser humano, y que sera de ti hija cuando las cosas se te devuelvasn porque el univeros se encarga de cobrarnos .
que feo caso, si porfa denuncien quien haga esto, los autores trabajan mucho como pra que alguien venga asi nomas y te piratee , tu cosas, porfavor chicas no lohagan aqui estamos para compartir , no para hacer ese tipo de cosa, pienselo.
TOTALMENTE DE ACUERDO, SI ALGUIEN DESEA HACER UN TRABAJO IDENTICO QUE LO HAGA, PUES NUNCA LE QUEDARA EXACTAMENTE IGUAL PUES CADA QUIEN LE DA SU TOQUE, PERO POR FAVOR QUE NO SE ROBEN FOTOS DE OTROS Y LA SUBAN COMO SUYAS, ESO ES ANTIETICO, Y HASTA TONTO, GANAR INDULGENCIAS CON ESCAPULARIO AJENO COMO DIRIAN EN MI PAIS.
CHICAS, AQUI NO SE TRATA DE ATACAR, SOLO DAR SU PUNTO DE VISTA Y QUE SEPAN QUE HACER
CUANDO VEN ESTE TIPO DE SITUACIONES.

SI MYLI DICE QUE YA ELLA Y NUESTRA QUERIDA MAESTRA BAMBI, SE COMUNICARON Y ARREGLARON
Y ACEPTO BAMBI LAS DISCULPAS DE MYLI, NO VEO CASO DE QUE LA ATAQUEN HACIA SU PERSONA.

CREO QUE APRENDIO Y LAS DEMAS TAMBIEN APRENDIMOS DE QUE NO SE DEBE DE SOBREFIRMAR LOS
TRABAJOS AJENOS Y CREO QUE AHORA NOS FIJAREMOS MAS A LA HORA DE APORTAR ALGO Y ACLARAR
LA PROCEDENCIA.
comparto con esta idea porque nadie tiene que adueñarse de lo que no es de ellos, no tienen respeto con la comunidad
HOLA CHICAS , SI ESE TRABAJITO ES DE BAMBI UNA BELLA AMIGA , Y EL TRABAJO ES DE FOMI , BELLAMENTE TRABAJADO EN FOMI, BAMBI ES UNA EXCELENTE MAESTRA Y UNA EXCELENTE AMIGA
ALTO A LA PIARTETIA DE APORTES
SALUDITOS DE PIINKETA
MUY DE ACUERDO CONTIGO PINKETTA, BAMBI ES UNA EXCELENTE
MAESTRA Y AMIGA, MUY CONSIDERADA CON TODAS Y CONSIDERADA
CON TODAS.........
yo tengo un comentario alguien me podria ayudar en decirme como le puedo poner el nombre como que es hecho por mi me podrian ayudar gracias....devemos de todas ponerles nombres a nuestros trabajos....

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio