FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

DENUNCIEMOS LA PIRATERIA DE FOTOS

En esta ocasión queremos denunciar ante todos que hay un miembro que esta usando fotos y las esta firmando y usando como propias cuando esto no es asi

todos sabemos que en internet podemos encontrar muchisimas fotos pero debemos indicar que son de otra persona y no usarlas y firmarlas como propias eso es algo que no aceptamos en nuestra comunidad

este es el caso de Mily que ingreso recientemente a la comunidad y subio estas fotos
http://fiestaideas.ning.com/photo/photo/listForContributor?screenNa...

ella subio esta foto http://fiestaideas.ning.com/photo/photo/show?id=2025428:Photo:136854
la cual firma como dueña de ese trabajo pero mas abajo mostramos la foto original que esta en otro foro donde la subio el autor del trabajo

si se fija la foto que esta copiando esta retocada y tapa la firma original

FOTO PIRATEADA

FOTO ORIGINAL

porfavor ayudemnos a evitar este tipo de personas en la comunidad denuncienlas

si ven otro caso parecido pueden denunciarlas desde la opcion debajo de cada pagina hay un link y ahi pueden escrbir el mensaje y nos llegara a nosotros esa foto o pagina

mira esta imagen para que te guies

DANOS TU OPINION SOBRE ESTE CASO

Visitas: 1935

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo creo que si bien nos aportan ideas para nuestras fiestas debemos dar el credito que se merece la persona que los elaboro no hay que ser mala onda y no adueñarnos de los diseños tan padres que aveces copiamos pero solo como una idea
La verdad me parece de muy mal gusto ganarse meritos a costas trabajos de otra persona, eso es un atrevimiento, no podemos permitir que situaciones como esta se sigan presentanto, ante todo esta la honestidad y si alguien decide publicar trabajos es para que los observemosy tomemos ideas para futuros trabajos o ventos, y no suplartarlos, pues al final todo queda al descubierto. La verdad ante todo
Que mal que existan personas como tu Mily, por que todas y cada una de las personas que subimos nuestras ideas a la red sabemos que las tomaran y usaran como una guia y por que no hasta las copiaran, pero cada trabajo tiene siempre un toque unico y personal que el "PAINT" no puede borrar, y de usarlas a ROBARLAS hay mucha diferencia, espero que de esta comunidad te eliminen pues no necesitamos personas deshonestas aquí y creeme a donde te inscribas siempre habrá alguien que te denuncie mientras sigas robando el trabajo de otros.
Estoy de acuerdo en denunciar y avisar de cualquier anomalia que se note en algun trabajo. Ante todo debe existir el respeto en cualquier trabajo y no adueñarse de ninguna idea que no es de nosotros. Al contrario es muy lindo reconocer las creaciones que amablemente nos ofrecen otras personas ya que no cualquiera lo hace.
Pues que mal que hagan este tipo de cosas, la pagina es para que uno se de ideas no copiar fielmente el diseño ni mucho menos nombrarse autor si no lo es. DONDE ESTA LA HONESTIDAD.
Que lástima que haya personas así, pero el mal lo hacen para ellos porque solitos se hacen de una mala reputación. Si quiere promocionar ese trabajo que haga el suyo. La dueña de ese trabajo está en otro foro y tengo entendido que está dando un curso de princesas en fomi donde enseña a hacer esta Sirenita.
QUE MALA ONDA DE ESTA PERSONA, QUERERSE ADUEÑAR DE UN TRABAJO QUE NO ES DE ELLA Y MAS QUE NADA POR QUE LA AUTORA NOS ESTA COMPARTIENDO UN CURSO PRECISAMENTE DE ESOS TRABAJOS, ELLA EN SU CURSO NOS A PROPORCIONADO SUS MOLDES, ENTONCES ESTA CHICA DEBIO HABER COMPARTIDO LO QUE ELLA HIZO, NO EL DE LA MAESTRA BAMBI, QUE TAN AMABLEMENTE NOS ESTA DANDO EL CURSO Y SU TIEMPO, SALUDOS A TODAS CHICAS, Y SIGAMOS DENUNCIANDO ESTE TIPO DE COSAS.
ESTO ES DE LO ULTIMO, QUE PENA QUE EXISTAN ESTE TIPO DE PERSONAS... PERO SABEN ALGO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA, SI NO ES AQUI EN LA TIERRA DE LEY SERA EN EL CIELO.
Pues chicas,yo entro muy esporadicamente a este foro, pero soy asidua de muchos otros y esto es muy pero muy frecuente, lo que nunca habia visto es que la implicada, diera la cara y respondiera con tanto respeto, educacion y segun mi manera de ver ingenuidad, yo le daria un voto de confianza porque de veras que no todo el mundo sabe las normas del ciberespacio,y lo que es legal o no, en fin que ya dijo que entendio que lo que hizo estaba mal y no lo repetira.

Practiquemos un poco de empatia, que debe ser feo que te ataquen por algo que hicistes sin querer (eso espero)
Pero estoy de acuerdo con denunciar cada pirateria, no vaya a ser que uno de esos sea con toda intencion.
Hola Myli, yo soy la persona que realizó ese centro de mesa, lo hice para la fiesta de mi nena, sé que podemos bajar infinidad de imagenes de la web pero para promocionar nuestro servicios lo más correcto es elaborarlo uno mismo, en este caso puedes hacerlo igual y hasta mucho mejor, a mi eso no me molestaría, pero el presentar un trabajo que hizo otra persona y le borres la firma y pongas la tuya es lo que provoca este tipo de conflictos, yo he visto otros trabajos mios en blogs y allí aclaran que fueron tomados de la web y respetan mi firma, eso no molesta a nadie al contrario es para uno un halago el ver que un trabajo nuestro es valorado. Amiga acepto tus disculpas, ya que dices que eres nueva y no tenías idea del problema que esto ocasionaría, y te agradezco la valentía de aclarar la situación ya que hay personas que ni siquiera eso hacen. Por mi parte doy por terminado este tema.
No se vale uno se empeña en hacer las cosas con mucho cariño para que otras se adueñen de eso ..........hay que denunciar!!!!!!!!!!
es increible q estas cosas aun pasen... digo uno muestra lo q uno hace para q otros saquen una idea , hagan algo parecido y aveces hasta mejorado... pero llegar al punto de decir q tu lo hiciste solo cambiando el nombre del autor... es de muy mal gusto.. los administradores de la pagina deberia cerrarle la cuenta a esa persona... y a toda aquellas q caigan en lo mismo

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio