FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

DENUNCIEMOS LA PIRATERIA DE FOTOS

En esta ocasión queremos denunciar ante todos que hay un miembro que esta usando fotos y las esta firmando y usando como propias cuando esto no es asi

todos sabemos que en internet podemos encontrar muchisimas fotos pero debemos indicar que son de otra persona y no usarlas y firmarlas como propias eso es algo que no aceptamos en nuestra comunidad

este es el caso de Mily que ingreso recientemente a la comunidad y subio estas fotos
http://fiestaideas.ning.com/photo/photo/listForContributor?screenNa...

ella subio esta foto http://fiestaideas.ning.com/photo/photo/show?id=2025428:Photo:136854
la cual firma como dueña de ese trabajo pero mas abajo mostramos la foto original que esta en otro foro donde la subio el autor del trabajo

si se fija la foto que esta copiando esta retocada y tapa la firma original

FOTO PIRATEADA

FOTO ORIGINAL

porfavor ayudemnos a evitar este tipo de personas en la comunidad denuncienlas

si ven otro caso parecido pueden denunciarlas desde la opcion debajo de cada pagina hay un link y ahi pueden escrbir el mensaje y nos llegara a nosotros esa foto o pagina

mira esta imagen para que te guies

DANOS TU OPINION SOBRE ESTE CASO

Visitas: 1673

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me parece una falta de respeto para las persona que trabajamos en ese campo de las manualidades por lo,menos como yo que aveces  son las 2 o 3 de la mañana y estoy trabajando usando mi creatividad,para hacer mis trabajos  cada dia mejor y mas lindo♥son falta de creatividad  que lastima dan☻☻

Me parece buenisimo porque es un abuso tomar el trabajo de otro
hay si que mala onda que hagan eso si queremos compartir con alguien mas las ideas de aqui que aqui obtenemos ..... debemos dejarlas tal cual no?........ por que saludar con sombrero ajeno ...............que mala onda
De ninguna manera estoy a favor de la pirateria (jamas compro discos o peliculas piratas), pero pienso que todas las personas que compartimos nuestros trabajos lo hacemos para que cualquier persona pueda copiarlos, y debemos estar conscientes de que cualquier fotografia que añadamos podra ser copiada por cualquiera y utilizada de quien sabe cuantas formas.

La mayoria de los usuarios de este foro acostumbran subir fotos sin ninguna explicacion, y muchas de estas fotografias son del internet y no explican siquiera eso, lo cual me parece casi lo mismo que tachar el nombre y poner el suyo arriba (yo ya me habia dado cuenta de que algunas personas lo hacian).

Mi sugerencia para evitar esto es que en el sistema de añadir fotos no se acepte la fotografia si no se ha llenado el campo para la explicacion, y aparezcan algunas preguntas y sugerencias guia para los usuarios como ¿tu creaste esta decoracion o proviene del internet? Explica brevemente en que consiste, como la realizaste, etc. En caso de provenir de internet, cita la pagina, etc.
muy bien creo k eso no es nada bueno, estamos aqui para compartir, no para robar, no tenemos k mentir diciendo k algo es nuestro cuando no lo es, a mi si me daria mucho coraje k alguien pusiera una foto de algo k yo realize con mis manos, y dijera k es de ellas.. no, no ,no noesta bien ..
oigan pero creo k en la de milly ella da explicacion de todo el material y de como esta hecho el recuerdo k no? o me equivoco
SI AMIGA, ELLA DIO EXPLICACION DE COMO ESTA HECHA, PERO DICE QUE LA FIGURA ES DE MADERA Y NO ESTA HECHA DE FOMI....

FIJATE BIEN Y LA FIRMA DE LA IMAGEN ORIGINAL ESTA TAPADA.
ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE LUCREN CON EL TRABAJO DE OTROS, YA QUE ESTA PERSONA NO TIENE NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ES HONESTIDAD. Y A FIESTAIDEAS LO QUE LES CORRESPONDE HACER, ES ELIMINARLA DE ESTA PAGINA. SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD.
tan facil k es decir o escribir! lo encontre en la web!

o simplemente dejar las fotos como estan.

felicidades bambi18 eso kiere decir k haces un muy buen trabajo y kisieran k se vean como los tuyos pero kisa no paso y por eso subieron tu foto! o se le hiso mas facil no penso! bueno esperemos k no pase otra ves k muchos vean y lean esto y no lo hagan para no pasar la verguensa!
ASI ES AMIGA, PASA MUCHO EN EL MUNDO CIBERNETICO.

PERO PUES QUE LE HACEMOS, CUANDO SE DESCUBRE ESTO
ESAS PERSONAS QUEDAN QUEMADAS.....
Es lamentable siempre pasa estas cosas en los foros yo estoy en un curso con la maestra bambi18 y precisamente es de las princesas en fomi y se que es su trabajo es una pena ya que por lo mismo despues no quieren compartir mas ideas por que roban sus trabajos.
Un abrazo grande chicas y es bueno denunciar estas cosas.
este tipo de gente no conoce de moral y de respeto, como se a trevido a subir fotos con su nombre en el mismo portal de donde las tomo. Deberiamos bloquearla para que no pueda trabajar ya que uno hace su mejor esfuerzo por ser creativo y competir, el sol sale para todos pero siempre siendo original.

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio