FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA AMIGAS DE FIESTAS IDEAS POR FAVOR NECESITO DIBUJOS DE MICKEY Y MINIE DE SAFARI POR MAS QUE BUSCO NO ENCUENTRO ALGUNO QUE S EPUEDA HACER EN FOMI ...DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

Visitas: 6259

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amiga en el kit de enredado subi algunas imagenes de Mickey safari ...pero si gustas mas variedad, dame tu correo y te las envio, saludos Dios te bendiga ...

millon gracias amiga mi correo es divalider@hotmail.com y si no es mucha molestia si tienes de alvin y las ardillas tambien ...igual cualquier cosa estoy a tus ordenes ..muchas gracias de verdad...........

hola alicia me podrias mandar ami tambien es que ando buscando cosas de mickey para la fiesta de mi niño te dejo mi correo yazzmin_187@hotmail.com

mil gracias

Hola amiga Alicia me podrias ayudar enviandome las imaguines de mickey safari, mi correo es oli_8024@hotmail.com, las necesito muchas pero muchas gracias de antemano.

Hola Alicia me urje unas fotos de minnie con leopard print para la fiesta de mi sobrina ke es el sábado y tengo una semana buscando algo y no lo encuentro...ayudame porfa te lo voy agradecer mucho gracias karina :-)

imagen de mickey safari  esta es la tapa de la caja cuadrada
esta es la caja cuadrada bueno amiga espero sea de ayuda para ti .. saludos desde venezuela

Muchisimas Gracias Luxdelys, eres excelente y un lindo ser humano, ya que no muchos comparte el talento que tienen.Que Dios te bendiga.

Hola! Me encantó. El kit de mickey safari,es justo el motivo del cumpleaños de mi hijo.me podrias contar para que es cada impresión? Te dejo un mail. Chamba_antu@hotmail.com

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio