FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola a todos!! me encantan las ideas que encontré hasta ahora, pero necesito algunas en especial porque estoy organizando el primer cumpleaños para mi bebé y me parecieron muy tiernos los personajes de disney bebé en especial mickey y sus amigos, el problema es que que practicamente no tengo ideas y me encantaría que me ayuden, tengo dias pensando en los centros de mesa, los souvenirs y la decoración...realmente no se me ocurre nada creativo..aguardo su ayuda. Gracias. Cariños.

Visitas: 1614

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

verónica infinitamente agradecida contigo, gracias por molestarte y dedicar tu tiempo a esto que tanto necesitaba, todo me será muy util, cualquier cosa tambien estoy a tus ordenes, besos
De nada Laura, como siempre digo, PARA ESO ESTAMOS!!! Un beso enorme y suerte en el cumple de tu bebe.
muchas gracias vero..un gusto contactarte
puedes decorar la mesa principal con papel creppe de colores pastel y comprar los bady disney en fomy los pegas en el mantel se ve lindo
trata de no utilizar muchos colores por que o si no no se ve tan sutil
tendré en cuesta tu propuesta Adri, te agradezco y comparto contigo totalmente eso de no usar tantos colores, quiero que todo se vea tierno. me gustaría la gama del celeste...gracias amiga. buena suerte
Buenas noche, no yengo del motivo solicitado per puedes buscar o silicitar mi amistad para que veas y puedas escojer ideas cualquier duda me escribe y te explico breve como hacerlo.
TENGO ESTO QUE HE RECOPILADO DE LA WEB, NO SON MIOS, SALUDOS.
Archivos adjuntos
HOLA LAURA:
TENGO ALGUNAS COSAS EL PROBLEMA ES QUE NO SE PORQUE RAZON NO PUEDO ENVIAR IMAGENES...
JENNY
hola jeni, que bueno que tienes ganas de ayudarme, la verdad no se como puedes hacer para enviar imagenes!! sería mucho pedir que las alces entre tus fotos?? ya me dieron unas ideas pero cuantas más tenga es mejor!! te agradezco amiga, estaré atenta.besos

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio