FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

En FIESTAIDEAS sabemos lo importante que es celebrar las fiestas en compañía de nuestros seres queridos, queremos agradecerte por ser parte de nuestra gran familia y desearte que tengas una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2011.

Son los sinceros deseos de FIESTAIDEAS.COM

 

Visitas: 1799

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muchas gracias y feliz navidad.
MIL BENDICIONES PARA TODOS, QUE EL NIÑO JESÚS NOS DE LA BUENA NUEVA DE SENTIRNOS CADA DÍA MAS REGOCIJADOS EN EN EL Y ASÍ NUESTRAS VIDAS TENGAN UN MEJOR SENTIDO. FELIZ NAVIDAD Y QUE SEPAMOS VALORAR EL PODER VIVIR CADA DIA QUE EL TODOPODEROSO NOS BRINDA AUN Y CUANDO  SINTAMOS QUE NO TENEMOS FUERZAS PARA CONTINUAR ,PERO QUE CON LA FE EN NUESTRO SEÑOR SI LOGRAMOS TODO LO QUE NOS PROPONEMOS.
MIL BENDICIONES PARA TODOS, QUE EL NIÑO;JESÚS NOS DE LA BUENA NUEVA DE SENTIRNOS CADA DÍA MAS REGOCIJADOS EN EL ASÍ NUESTRAS VIDAS TENGAN UN MEJOR SENTIDO. FELIZ NAVIDAD Y QUE SEPAMOS VALORAR EL PODER VIVIR CADA DIA QUE EL TODOPODEROSO NOS BRINDA AUN Y CUANDO  SINTAMOS QUE NO TENEMOS FUERZAS PARA CONTINUAR ,PERO QUE CON LA FE EN NUESTRO SEÑOR SI LOGRAMOS TODO LO QUE NOS PROPONEMOS.

Gracias y les deceo unas felices fiestas de navidad y año nuevo en especial a todos los que pertenecen a fiestaideas que la llegada de este nuevo año sea portador de paz en el nundo de prosperidad,salud y sobre todo de muchas bendiciones para todos

con mis mejores deceos: Angela Helena

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARATODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, Feliz Navidad.

 

QUE PASEN UNA HERMOSA NAVIDAD Y QUE EL PROXIMO AÑO LLEGUE CON MUCHO AMOR Y PAZ.

CARIÑOS LUCIANA!!!!

muchas FELICIDADES !son mis deceos de corazon .
Para todos una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo 2011

Es mi gran deseo
gracias por tu pagina esta muuy padre, yo tratare de contribuir con mis ideas tambien bye cuidencen y feliz naviadad y prospero año nuevo.

que este año este lleno de bendiciones para todos que halla salud, amor saludos desde coatzacoalcos  

Que la magia de la navidad invada sus corazones y les recuerde que el verdadero significado de esta epoca no es lo que compran con su dinero, sino lo que dan con su corazón.... que Dios bendiga su pan y su agua,su techo y su abrigo, su ir y venir y que nunca falte la paz y el amor en ti. Que tengan una feliz navidad y un venturoso año nuevo.

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio