FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola a todos mi hija esta proxima a cumplir 11 años y se va  a estudiar a otra cudad le quiero hacer su fiesta de cumple inolvidable ella eligio carita feliz como tema me pueden ayudar con ideas porfa gracias

Visitas: 6710

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

YO ESTOY POR CELEBRARLE SU CUMPLE NUMERO 11 A MI HIJA, Y VA SER UN TEMA HAWAIANO, CON PALMERAS EN LOS PILARES DE LA CASA, BOLSITAS DE DULCES HECHAS CON COCOS (DE PAPEL PERIODICO Y ENGRUDO, DESPUES LOS PINTAS), PASTELITOS CON GRAGEAS DE PALMERAS, PECESITOS, ETCETERA. DE BEBER SE REPARTIRÁ AGUA FRESCA DE PIÑA, DE COCO. A LOS INVITADOS LES PONDREMOS COLLARES HAWAIANOS, HABRA PREMIOS AL MEJOR TRAJE HAWAIANO. LA INVITACIONES SON BOTELLAS QUE DENTRO ESSTAN LOS DATOS DEL FESTEJO. ESPERO Y TE SIRVA
hola quiciera saber como hiciste las bolsitas de cocos y como te quedaron, gracias
María: Tienes un tema muy contemporáneo. El dulce, por supuesto tiene que ser una carita feliz. Puedes hacer un dulce de limón con topin de color amarillo y se dibuja,en relieve, la carita feliz. Puedes regalar pelotitas anti estress, o pelotitas de goma con el motivo de carita feliz. Yo soy de Panamá y aquí las consigues por muy poco dinero. Puedes adornar el techo con globos de carita feliz. En caso de que no los consigas, puedes inflar globos de color amarillo y con un marcado negro les dibujas la carita feliz. Te recomiendo un marcado grueso y que fije bien. De los globos puedes hacer que cuelguen girnaldas de papel metálico dorado y negro. La mesa la adornas con papel crespon de color amarillo en varias tonalidades y rematas con una falda de color negro. Puede hacer caritas felices para colocar en las paredes como adorno y agregar brillantina o escarcha dorada para darles vida y resplandor, rodearlas con papel mache´o papel crespon negro.

Espero que estas ideas te ayuden.
Hola Gracias.....Te dejo estas Ideas...

mira cuando le festeje su cumple de 11 a mi hija fue de luz y sonido y estuvo muy padre ya que lo disfruto mucho y prepare vocadillos con refrescos espero te sirva a ella le va a encantar
mucho colores lo puede compinar en forma disco ya que la carita feliz fue para los anos 70.
Archivos adjuntos
primero que a ella le gustaria?
son once y ya se creen grandecitas y presumidas. verifica que temas le interesa y me dejas saber. saludos desde puerto rico
carita feliz es genial es un tema muy practico ,pues nunca pasa de moda, puedes mandar hacer unos pins pa losinvitados de carita feliz y el nombre tu hija abajo, poner carteles en carita felis y unos gorritos para los invitados, y el luz y sonido no puede faltar....mucho exito... saluditos
hola! cuando le celebre su cumple 11 a mi hijo le hice una fiesta sorpresa, fue una albercada regale pelotas de diferentes medidas, helado, hamburguesas,bueno a mi hijo le gusto mucho ya que el lugar donde vivimos hace mucho calor. Espero te sirva de algo mi comentario, saludos!!
huy q temita complicado pero haremos el intento con que se nos puede ocurrir,yo tb pedi ayuda por el mismo tema
hola amiga yo te sugiero que hagas pequenas caritas de papel para que en ellas,todos los amiguitos invitados le escriban algo y ella los lleve consigo y los conserve con las fotos
QUE TAL UNA FIESTA FASHION??? CON BOAS DE PLUMAS........ INVITACIONES EN FORMA DE BOLSAS DE MANO........ A MI ME HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE BIEN LA PIZZA Y LOS REFRESCOS PEQUEÑOS....... DE ESOS DE 250 ml, LOS PEQUES SE ENCANTAN....... DE ENTRADA NIEVE Y PALETAS CASERAS DE MANGO CON CHAMOY ........ LOS ADORNOS DE LAS PAREDES CON FLORES DE COLORES Y DIFERENTES TAMAÑOS...... Y COMO ARREGLOS DE LA MESA UNAS CANASTITAS O CHAROLAS MUY MONAS ADORNADAS CON LISTONES DE COLORES LAS CUALES ESTARAN LLENAS DE COSMETICOS DE ESOS QUE VENDEN A TRES PESOS................ BUENO AQUI HAY DE ESOS....... LO RELLENAS CON ADORNOS PARA EL PELO HECHOS POR TI............ Y ALGUNAS PULSERITAS QUE HACES CON UNA TIRITA DE LISTON A LAS QUE LE HAZ DE PONER EL NOMBRE DE TU NENA CON PINTURA TEXTIL.......... ESO SI.............. ALGUNOS O MUCHOS GLOBOS METALICOS ESPARCIDOS POR EL LUGAR DONDE HARAS TU EVENTO............ SI TIENES LA MANERA DE TOMARLE UNA FOTOS A TU NENA CON INDUMENTARIA MODERNA........ MANDALAS AGRANDAR Y LAS PONES EN MARCOS ELABORADOS POR TI, YA SEA DE CARTULINA O CARTON CORRUGADO CON DIAMANTINA... FLORES Y DIBUJOS DE LABIALES....... ZAPATOS........ SOMBRAS......... BOLSAS........ EETC.
BUENO ESTA ES MI RECOMENDACION............ ESPERO TE SIRVA
P.D. NO TE OLVIDES DE SU MUSICA FAVORITA............ NO TE VAYA A PASAR LO QUE A MI SOBRINA....... HIZO FIESTA PARA SU NIÑO DE 5Y EL PAPÀ PUSO PURA MUSICA PARA BORRACHOS.... JE JE JE

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio