FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola a todos mi hija esta proxima a cumplir 11 años y se va  a estudiar a otra cudad le quiero hacer su fiesta de cumple inolvidable ella eligio carita feliz como tema me pueden ayudar con ideas porfa gracias

Visitas: 6447

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, yo le hice una fiesta a mi hijo una fiesta de sus 9 anos y me esnccanto,..... puse buffet , con comida Mexicana ya que yo soy de ahi, y pizza para los ninos, y en los postres puse cupcakes, una bandeja con bombones,otra con fresas y otra con platanos y a un lado una fuente de chocolate , que me costo 40 dolares y no pueden faltar los palillos de bamboo, ..... hice juegos y de premio di pelotas y guitarras inflables, y a todos los ninos les di unos lentes que tienen luces, y los globos que adornaban el salon tambien eran con luces, los ninos usaban pulceras y collares con luces y sus copas de sus jugos, y cubiertos, tambien con luces, y como si fuera poco, las vevidas de los adultos llevaban un hielo con luz, los invitados quedaron muy contentos con la fiesta y mas que nada mi hijo, fue inolvidable ese dia , ojala y te sirva de algo mi comentario
AHORA ESTA MUY DE MODA PREPARAR UN CANDY BUFFET BAR, ES UNA MESA DONDE PONES TODO TIPO DE DULCES Q A ELLA Y CHICOS DE SU EDAD LES GUSTEN. TAMBIEN PUEDES PONER ENTREMESES Y PONER PLATITOS PARA Q CADA CUAL SE SIRVA LO Q DESEE.

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio