FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA. ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON IDEAS PARA DECORAR LA FIESTA DE MI NENA CON EL MOTIVO DE BABY DISNEY, COMO POR EJEMPLO COMO PUEDEN SER LOS CENTROS DE MESA, CAJA DE REGALO, MESA DE DULCES, RECORDATORIOS, ETC. AGRADECIENDO DE ANTEMANO TODAS SUS OPINIONES.

Visitas: 11973

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOla, anexo fotico...para tomar como idea. Saludos...
Archivos adjuntos
hola te envio fotos de decoración conseguida en la web
Archivos adjuntos

Archivos adjuntos
ESPERO Q TE AYUDE EN ALGO
Archivos adjuntos
SOLO LE CAMBIARIAS EL IMAGEN
Archivos adjuntos
Hola voy a celebrar el primer añito de mi niña la quiero hacer de Mickey y sus amigos baby, si pueden ayudar con ideas xq yo se algo de manualidades y me gustaria q me ayudaran con los moldes de los personajes y ideas para decorar la mesa principal con globos, mateleria, serian de gran ayuda y tambien moldes para las sorpresas por favor, esperare entonces de su colaboración. Gracias.
Hola yo tengo morochos recien nacidos, pero ya ando hecha loca pensando en su primer cumpleaños que será en final de junio, y como se trata de un niño y una niña, pense en Disney Baby con mickey y minnie baby...ya tengo algunas ideas consolidadas, voy a hacer unos cintillos con las orejas de minnie/mickey para que todos en la fiesta los usen, la piñata tambien la tengo pensada, no se si iré conseguir, pero de un lado será la cara de michey y del otro de Minnie en la misma piesa y a 3D, ahora lo que me falta son ideas para la torta. Y eso les agradesco, una torta de preferencia 3D

Lo único que ya tengo listo son las figuras en anime (isopor) para la mesa principal de dulces y el paño pintado que coloco con un arco de globos por detrás de la mesa!

De cualquier forma aqui voy dejando fotos y ideas tambien para ayudar y ser ayudada.

Gracias

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio