FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA. ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON IDEAS PARA DECORAR LA FIESTA DE MI NENA CON EL MOTIVO DE BABY DISNEY, COMO POR EJEMPLO COMO PUEDEN SER LOS CENTROS DE MESA, CAJA DE REGALO, MESA DE DULCES, RECORDATORIOS, ETC. AGRADECIENDO DE ANTEMANO TODAS SUS OPINIONES.

Visitas: 11859

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA MARGARITA CUAL SERIA EL MOTIVO AY UNOS CUANTOS BABY DISNEY POR EJEMPLO PRINCESAS BABY DISNEY O MIKEY ,MINIE Y SUS AMIGOS BABY ETC.

hola como puedo conseguir los moldes de los personajes de las 3 primeras fotos porfAvor son para mi bb  gracias

Aprovecho y dejo mi dirección también pues tambien quiero hacer una fiesta Disney Baby para morochos niño y niña. Acepto igualmente una ayuda!

GRACIAS
En mi caso Disney Baby ... Minnie y Mickey

yo hice de minnie bebe..por ahi es de alluda algo de lo q hice, saludos desde uruguay!!

la fiesta de mi nena es mañana, luego te envio lo que hice.
Hola poes muy simple vete a el mercadona y venden mantel de disney y globos, vasos ,platos,y decora con eso .tb puede comprar en lso chinos unos muñekitos inchables de todos los personajes de disney y no son caros y eso lo podes colgar como si fueran globos ,tb hay caretas que podras poner x la paredes.o dar una a cada niño cuando entre,tb puedes dar a la entrada orejitas de michey o minnie quedan muy bien y a lso niños les gusta muxo.tb si tienes espacio en casa o dnd agas la fiesta puedes contratar una conchoneta de disney para que los niños se agoten saltando ejjeje y que despues venga algun personaje disney y que sea el que traiga la tarta ,y no se nos e me ocurre mas jejejej espero que esto te haya servido para algo besitos y espero que te salga todo bien maukkk
Hola a mi tambien me interesan los dibujos de Minnie y Winnie Pooh bebe es para un baby shower de una amiga de antemano gracias chicas !!!!
espero te sirvan mis fotos de fondos de torta, mesas decoradas y entradas recibidor y tambien centro de mesa dulce minnie

hola margarita ,como estas , jajja aca nos volvemos a encontrar, bueno la fiesta de mi hija va a ser de princesas y tambien e estado averiguando , pero te puedo decir que el pudin de pasillaje esta super de moda y poner el castillo arriba y las princess al rededor puede ser buena idea , adems los centro de mesa pueden ser las misma muñecas con un cono de icopor debano comofalda y lo llenas de masmelos, en party city hay muchas coss para la decoracion a buen precio mira si te las peuden traer , te ahorras mucho , les puedes oner las niñas cuando lleguen coronitaas y a los niños tambien , y en la mesa de los niños les pones anillos pulseras pintalabios , brillitos , todo lo que una princesa pudiera tener , exitos , aca hay muchas fotos igual , sludos
Hola... yo estoy preparando la fiestita de mi hijo que cumplira 1 añitos Y le prepare de winnie the pooh y tambien en diciembre el cumple de otro mi niño que cumplira 2 y a el le estoy preparando de MIKEY MAUSE O DISNEY... primero prepare las tarjetas y luego ya preparare los demas pero te enviare algunas fotos de lo que yo e hecho de ahora solo que tu elegiras los colores de mikey mouse y te dejo como e hecho la invitacion, yo los he hecho como unas cartitas, que las hojas de cartas hay muchos en el chino y ya vienen con el sobre son muy originales y muy chulos para no hacer siempre las invitaciones de los que se compran y para mas si les haces con mucho amor te aseguro que te saldra precioso.
Archivos adjuntos

RSS

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio